Inicio Cine Mark Hamill quería interpretar a este villano de Marvel

Mark Hamill quería interpretar a este villano de Marvel

Compartir

El actor Mark Hamill le hubiera encantado ser este villano cláscio de Spider-Man.

Mark Hamill siempre será recordado por interpretar a Luke Skywalker en la saga de Star Wars. Sus interpretaciones como doblador del Joker en películas de animación de DC Comics también son legendarios. En televisión le hemos podido ver como el villano de Flash llamado Trickster. Pero ahora también ha comentado que le hubiera encantado ser uno de los malos clásicos de Marvel.

“Tenía mis dedos cruzados que Michael Keaton rechazaría el buitre, pero ¡Maldita sea!”.

Mejor que no hubiera sido así, ya que la interpretación de Michael Keaton es bastante memorable. Ya es uno de los mejores villanos de las películas de Marvel.

Las razones que da es que se veía en un papel como ese:

“No hay muchos papeles de villano para los ancianos, así que tenía mis ojos en El buitre”.

luke skywalker mark hamill

¿Que villano de Marvel os gustaría que interpretara? Dejarnos vuestros comentarios en la sección de opinión o en redes sociales.

Mark Hamill volverá a interpretar su papel más importante.

Al actor siempre le ha gustado hacer de villano. De hecho siempre ha comentado que cuando hablaba con George Lucas sobre los Episodios VII, VIII y IX. Él quería que Luke Skywalker se hubiera vuelto malo, que hubiera abandonado la senda del Jedi y fuera un Sith. Incluso llegó a trasmitir estas ideas a J.J. Abrams cuando estaban preparando ‘El despertar de la fuerza’. Pero como pudimos comprobar Luke solo era un viejo en un planeta remoto. Y la cosa en ‘Los últimos Jedi’ no tiene pinta de que cambie. Veremos al personaje trasmitir su sabiduría a Rey (Daisy Ridley). De volverse al lado oscuro nada de nada.

La nueva película de Star Wars se estrenará estas navidades. En ella podremos ver a nuestros personajes favoritos luchar por el destino de la Galaxia.