Inicio Cine Noticias de la saga Star Wars

Mark Hamill revela la verdad sobre la leche verde de Los últimos Jedi

Uno de los momentos más recordados de Star Wars: Los últimos Jedi es cuando Luke Skywalker (Mark Hamill) bebe leche verde de una especie de león marino espacial.

Atención SPOILERS de Star Wars: Los últimos Jedi. Cuando Rey está intentando que Luke Skywalker le entrene, le va siguiendo por toda la isla de Ahch-To. Para alimentarse, el viejo maestro Jedi caza enormes peces y bebe leche verde de Thala-Siren, unos seres parecidos a los leones marinos, cuya leche debe estar rica, al menos por la cara que pone Mark Hamill cuando le da un largo trago.

Mark Hamill revela la verdad sobre la leche verde de Los últimos Jedi

Ahora el actor Mark Hamill ha comentado que fue exactamente lo que usaron para esa escena. Lo cierto es que ni siquiera era un liquido verde.

¡¡La magia del cine!! Resulta que era leche de coco normal y corriente que luego en postproducción le dieron un aspecto verde.

Luke Skywalker tuvo otra escena con leche azul.

Esto contrasta con la famosa leche azul que Luke Skywalker bebe en la película original Star Wars: Una nueva esperanza. Mark Hamill ya declaró que en aquella ocasión usaron leche normal teñida de azul y que el resultado no sera bueno en absoluto.

Noticia relacionada
Star Wars 9: El ascenso de Skywalker, revela una nueva imagen de Rey

Ahora la gente puede probar la leche verde y la leche azul. En Star Wars: Galaxy’s Edge de Disneyland Los Ángeles, se pueden degustar las dos bebidas. Los dos elementos disponibles en el nuevo parque temático están más cerca de los batidos que de la leche real, ya que son bebidas a base de arroz. La leche azul tiene un sabor cítrico, mientras que la verde tiene más de un sabor a melón. Aunque, ciertamente es posible que haya agua de coco allí también.

Después de los acontecimientos de Star Wars: Los últimos Jedi, tenemos muchas ganas de ver El ascenso de Skywalker y comprobar si Mark Hamill repetirá en su icónico personaje. Y sobre todo si repite con alguna exótica bebida.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of