Inicio Cine Mark Hamill sigue lamentándose por la nueva trilogía de Star Wars

Mark Hamill sigue lamentándose por la nueva trilogía de Star Wars

19213

El hombre que interpretar a Luke Skywalker, Mark Hamill, sigue haciendo declaraciones negativas sobre la actual trilogía de Star Wars

La nueva trilogía de Star Wars -que comenzó con ‘El despertar de la Fuerza‘ (2015)- está llena de luces y sombras. Al menos para los fans. La actual trilogía de Star Wars ha dividido a los seguidores de la franquicia galáctica. Y uno de ellos es, curiosamente, Mark Hamill. El actor que está detrás de Luke Skywalker.

Mark Hamill sigue lamentándose por la nueva trilogía de Star Wars

Ayer, Hamill reconoció que no le gustaba la historia de su personaje en ‘Los Últimos Jedi. Pero, además del Episodio VIII, también ha tenido palabras sobre el VII. Aquí dejamos sus declaraciones, recogidas por Comic Book Movie:

“Me decepcionó no poder tener una escena con Han Solo y Leia en ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’. De hecho, cuando estaba leyendo el guion pensé que, si Leia estaba intentando contactar conmigo mentalmente y fracasaba, ella iría en mi búsqueda. Se acercaría a Luke estando en una situación peliaguda. Y es entonces cuando yo aparecería y le salvaría la vida. Y entonces iríamos a por Han Solo, que estaría en el mismo lugar que Rey, Finn y Chewbacca. Pero sería demasiado tarde para salvarle y Luke presenciaría su muerte. Eso daría una carga emocional mucho más intensa en el Episodio VIII para su mujer y su mejor amigo. Además de los dos niños que lo conocían de… ¿Cuánto? ¿20 minutos?”

‘Star Wars: Los Últimos Jedi’: El octavo episodio de una saga inigualable

Star Wars: Los Últimos Jedi‘ será el Episodio VIII de la saga cinematográfica creada por George Lucas y Lucasfilm en 1977. Continuación directa -secuela- de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ (J.J. Abrams, 2015), ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘ contará con el mismo reparto que la anterior. A excepción de algunas novedades (como Benicio del Toro) y algunas ausencias (como Harrison Ford). Por otro lado, el encargado de dirigirla será Rian Johnson. Director conocido por su trabajo en ‘Looper‘.

'Star Wars: Los Últimos Jedi' | Estreno: 15 de Diciembre de 2017

Rey (Daisy Ridley) continuará el viaje en busca de su destino, y también de su familia. ¿Quién es realmente esta chatarrera de Jakku? Despojada de su rutina y abocada a una dramática guerra entre la Resistencia (fuerzas paramilitares externas a la Nueva República) y la Primera Orden (ejército separatista, creado por el brazo armado del extinto Imperio Galáctico), Rey descubre que es sensible a la Fuerza. Su entrenamiento con Luke Skywalker (Mark Hamill) en la solitario isla de Ahch-To le enseñará a usar sus nuevos poderes. Pero también a descubrir secretos que parecían olvidados en la arena de Jakku.

Tráiler del Episodio VIII de Star Wars