Inicio Series de televisión Mark Hamill ficha por la saga de ‘Transformers’

Mark Hamill ficha por la saga de ‘Transformers’

La saga de ‘Transformers’ amplía su reparto de estrellas y ficha a Ron Perlman (‘Hellboy’) y al mismísimo Luke Skywalker de Star Wars: Mark Hamill.

La última entrega de la trilogía animada de Machinima y Hasbro titulada ‘Transformers: Prime Wars‘ acaba de confirmar a dos auténticas estrellas para su reparto. Se trata de Mark Hamill (‘Star Wars: Los Últimos Jedi’) y Ron Perlman (‘Hellboy’). Como ha informado The Hollywood Reporter, ambos actores se unen al elenco del próximo título de la saga: ‘Transformers: Power of the Primes‘.

Mark Hamill ficha por Transformers

Mark Hamill no es un extraño en la franquicia de ‘Transformers‘, ya que interpretó el papel de invitado en la serie ‘Transformers: Rescue Bots‘ (2014). De hecho, debuta en el episodio final de ‘Transformers: Titans Return‘ que será emitido el martes en el servicio de streaming go90. En él interpretará a Megatronus, el primer Decepticon. Megatronus fue exiliado de Cybertron tras asesinar a uno de los otros trece Primes originales.

Otras voces que se unen o regresa en el final de la trilogía con ‘Transformers: Power of the Primes’.

Megatronus seguirá desempeñando un papel importante en ‘Power of the Primes‘, de ahí que Mark Hamill continúe en la franquicia. Será en ese momento cuando se una Ron Perlman, quien caracterizará y pondrá voz a Optimus Primal. Otros nuevos actores que se unen al reparto de voces son Mikey Way, Jamie King, Gregg Berger (voz de Grimlock en la película de ‘Transformers‘ de 1986) y Samoa Joe, de la WWE. Este último dará vida a Predaking. Otros actores que recuperarán su papel para la última temporada de la serie animada son Wil Wheaton, Judd Nelson y Kari Wahlgren.

Transformers: Power of the Primes‘, cuyo estreno está programado para el segundo trimestre del año, cerrará la trilogía que comenzó en agosto de 2016 con el primer episodio: ‘Transformers: Combiner Wars‘. Aquella serie fue seguida por ‘Titans Return‘, dividida en 10 partes. La serie cuenta con la supervisión del productor ejecutivo F.J. DeSanto y está escrita por Adam Beechen.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!