Inicio Series de televisión Mark Hamill estará en el final de la temporada 11 de ‘The...

Mark Hamill estará en el final de la temporada 11 de ‘The Big Bang Theory’

El mítico actor Mark Hamill estará en la ‘The Big Bang Theory’ durante la esperada boda.

‘The Big Bang Theory’ suele introducir personajes famosos interpetándose a si mismos como Wil Wheaton, James Earl Jones, Stan Lee, Bill Gates, Carrie Fisher o Neil deGrasse Tyson. El siguiente será Mark Hamill conocido por ser Luke Skywlaker en la saga Star Wars. La Temporada 11 de ‘The Big Bang Theory’ terminará con la boda de Sheldon y Amy, el showrunner Steve Holland dio su opinión sobre cómo Mark Hamill aceptó aparecer en la final, diciendo esto:

“Cuando comenzamos a hablar sobre el episodio de la boda, Mark fue el primer nombre en la lista. Soy un gran fanático de Star Wars de toda la vida. Comenzamos a hablar de divertidas estrellas invitadas y estábamos haciendo nuestra lista de sueños. Por supuesto Mark estaba en la cima. Teníamos una forma aproximada de lo que iba a ser el episodio. Pero no teníamos todos los detalles. Le llamamos por teléfono y le dijimos cuáles eran nuestros pensamientos… Estaba comprensiblemente nervioso por tener que comprometerse con algo. Especialmente por comprometerse con el papel que interpreta sin ver un guion. Pero él entró y habló con nosotros por unas horas y estuvo con los escritores. Pasamos un buen rato juntos y afortunadamente decidió confiar en nosotros y dar un salto de fe”.

Mark Hamill The Big Bang Theory

¿Cuándo veremos la esperada boda?

El episodio se estrenará 11×24 se estrenará el 10 de mayo y se titulará ‘The Bow Tie Asymmetry’ (Las simetría de la pajarita). La sinopsis del capitulo dice así: “Cuando llegan los padres de Amy y la familia de Sheldon, todo debe salir perfecto. Por eso los invitados está concentrado en asegurarse de que todos los arreglos de la boda se realicen de acuerdo con el plan. Todos menos la novia y el novio”.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!