Inicio Cine Star Wars Mark Hamill cree que una película de Star Wars al año es...

Mark Hamill cree que una película de Star Wars al año es mala idea

¿Sufrirá Star Wars saturación con tanta película?

Star Wars se puso en marcha a lo bestia desde que Disney compró LucasFilms. Ya han estrenado ‘El despertar de la fuerza’ (2015), ‘Rogue One’ (2016), ‘Los últimos Jedi’ (2017) y lo próximo es ‘Han Solo’ (2018) y ‘Episodio IX’ (2019). Además han confirmado una nueva trilogía de Rian Johnson, nuevas películas de los creadores de ‘Juego de Tronos’ y una serie de televisión de Jon Favreau.

El actor Mark Hamill que ha interpretado a Luke Skywalker cree que se están pasando de tanto Star Wars y pueden llegar a a saturar a los fans. Así lo comenta en una reciente entrevista en CinemaBlend: “Diré que deben ajustarse porque no quieres suturarlo demasiado. Le dije a Disney: “¿De verdad? Cinco meses después de que salimos, viene Han Solo ¿Al menos no puedes esperar hasta Navidad? Pero tienen reservadas cosas: están haciendo Marvel y sus propias películas, así que eso está más allá de mi alcance”.

Star Wars

Mark Hamill también comentó que le encanta la posibilidad de ver historias fuera de la saga principal.

“Bueno, no debería haber un límite para la narración de historias, ya que es un lienzo que es infinito. Con las películas independientes, todas pueden tener su propia identidad. Rogue One puede ser arenoso y como una película de guerra… Supongo que no lo sé, pero supongo que Han Solo estará más orientado a la comedia porque es un bribón, un sinvergüenza, un jugador y un mujeriego. Todas esas cosas juntas. Por lo tanto, creo que la ventaja de las películas independientes es que no tienen que seguir la fórmula de una trilogía, por lo que pueden establecer su premisa, lograrlo, terminarlo y salir. Dejando a la audiencia queriendo más. Entonces hay infinitas posibilidades”.

La película de Han Solo se estrenará el 25 de mayo. Aquí os dejamos el tráiler:

Star Wars 9 empezará a rodarse en verano, así que pronto empezará a tener mas detalles de la trama.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!