Inicio Cine Noticias de la saga Star Wars

Mark Hamill hace un SPOILER de Star Wars: El ascenso de Skywalker

El mítico actor Mark Hamill comenta como regresará Luke a la película Star Wars: El ascenso de Skywalker.

El actor Mark Hamill sabe perfectamente que Star Wars: El ascenso de Skywalker marcará el final de su viaje con la franquicia. Y obviamente como murió en la película anterior solo hay una forma de que volvamos a verlo y él ya se ha encargado de confirmarlo. No sabemos si esto le hará mucha gracia a JJ Abrams, ya que es un director muy celoso de las sorpresas que tienen sus largometrajes y odia este tipo de filtraciones.

Hablando en el estreno de Muñeco diabólico (2019) donde Mark Hamill presta su voz al malvado juguete, se refirió a su participación en Star Wars: El ascenso de Skywalker y cómo un “aspecto peculiar” de los mitos de la saga permite su regreso.

“Tuve un cierre en el Episdio VIII”, refiriéndose a la partida de Luke en Los últimos Jedi. “El hecho de que esté involucrado en cualquier cargo solo se debe a ese aspecto peculiar de la mitología de Star Wars en el que, si eres un Jedi, puedes regresar y hacer una llamada como un Fantasma de la Fuerza”.

Cuando se le preguntó directamente si Star Wars: El ascenso de Skywalker será su última película de la franquicia, Mark Hamill respondió: “Eso espero”.

La sonrisa al final es particularmente interesante porque aparentemente sugiere que Hamill todavía no está 100% contento con el resultado de esta trilogía final.

Noticia relacionada
Star Wars 9: John Boyega reveló la reacción de Disney ante la filtración del guion

Mark Hamill hace un SPOILER de Star Wars: El ascenso de Skywalker

El actor lleva mucho tiempo hablando mal de las últimas películas.

Mark Hamill ha sido muy franco acerca del mal manejo de los personajes originales, y en varias ocasiones ha señalado lo que cree que fue una oportunidad perdida de tener a Luke, Han y Leia juntos en la pantalla al menos una vez para una aventura final.

Teóricamente podremos verlos juntos. Ya que se ha rumoreado que habrá una escena donde Kylo Ren tendrá una visión con Han Solo, Leia y Luke Skywalker. Entre los tres le convencerán para que ayude a Rey a terminar con el Emperador.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of