Noticias / Cine / Mark Hamill reveló que se convirtió en actor por esta película
Cine

Mark Hamill reveló que se convirtió en actor por esta película

Mark Hamill reveló que se convirtió en actor por esta película

Mark Hamill nos regaló grandes momentos junto a Luke Skywalker. Recientemente, reveló cuál fue la película que lo inspiró a que se convirtiera en actor.

Desde que es muy joven, Mark Hamill comenzó a formar una carrera cinematográfica que es recordada hasta el día de hoy. A sus 69 años, el actor que nos regaló grandes momentos como Luke Skywalker en Star Wars, aun se mantiene activo y ganándose el cariño del público. Recientemente, reveló qué fue lo que lo inspiró en querer convertirse en actor. Y, para sorpresa de muchos, fue una película muy famosa: King Kong.

King Kong, la película de 1933, fue dirigida por Merian C. Cooper y Ernest B. Schoedsack. Un ambicioso director necesita terminar su película y tiene la ubicación perfecta; Isla Calavera. Pero todavía necesita encontrar una protagonista. Esta alma desafortunada es Ann Darrow (Fay Wray). Nadie sabe qué encontrarán en esta isla y por qué es tan misteriosa, pero una vez que llegan sus planes cambian para siempre. Viviendo en esta isla escondida hay un gorila gigante, bestia que queda prendado de Ann y la secuestra. El nuevo amor de Ann, Jack Driscoll, debe viajar por la jungla en busca de Kong, mientras evita todo tipo de criaturas y bestias.

La película que lo inspiró

A través de Twitter, Mark Hamill citó una publicación que recuerda la inolvidable escena que muestra a King Kong en uno de los edificios de Nueva York mientras que algunas avionetas le disparan hasta derribarlo. El objetivo de dicho posteo es honrar la memoria de su principal animador: “Recordando al abuelo de la animación stop-motion, el rey detrás del poderoso mentor de Kong y Ray Harryhausen, Willis H. O’Brien, nacido hoy en 1886”.

“KING KONG. La primera película que me hizo llorar. La primera película con la que me obsesioné. La película que cambió mi vida para siempre. No sabía cómo lo hacían, pero sabía que TENÍA que ser parte de un negocio que hacía que los dinosaurios cobraran vida. #LaOctavaMaravillaDelMundo #GorilaDeMisSueños”, reveló Mark Hamill en su cuenta de Twitter.