Star Wars / Mark Hamill revela por qué no estará en la Star Wars Celebration
Star Wars

Mark Hamill revela por qué no estará en la Star Wars Celebration

Al actor Mark Hamill le encanta ir a la Celebration pero este año faltará por una buena razón.

Por culpa de la pandemia llevamos unos cuantos años sin Star Wars Celebration, ya que la última se celebró en Chicago en 2019. Por eso LucasFilm hará algo muy grande este año, ya que han confirmado a Anthony Daniels (C-3PO), Ian McDiarmid (Emperador Palpatine), Ashley Eckstein (actriz de voz de Ahsoka Tano), Katee Sackhoff (Bo-Katan Kryze), Carl Weathers (Greef Karga), Giancarlo Esposito (Moff Gideon), Joonas Suotamo (Chewbacca) y más. Pero no podrán contar con Mark Hamill.

El mítico actor publicó en sus redes sociales:

«Lo siento, no podré unirme a ustedes este año en la Star Wars Celebration». Escribió Mark Hamill en Twitter. «Estoy fuera del país filmando The Fall of the House of Usher de Mike Flanagan hasta principios de julio. ¡Que lo pasen de maravilla! Estaré con ustedes en espíritu mientras que mi cuerpo real estará en otra parte».

Los fans de Star Wars fueron bastante comprensivos y expresaron su tristeza por que se perdiera el evento, pero también le desearon suerte para su nuevo proyecto.

¿De qué trata su nueva serie?

The Fall of the House of Usher es una mini-serie de terror donde un narrador anónimo se acerca a la casa de Usher en un día aburrido, oscuro y silencioso. Esta casa, propiedad de su amigo de la infancia es un lugar sombrío y misterioso. En el reparto destacan JayR Tinaco, Willa Fitzgerald, Carla Gugino, Mark Hamill, Kate Siegel, Henry Thomas, Mary McDonnell y Zach Gilford.

Además, podremos ver a Mark Hamill en The Machine donde un hombre deberá enfrentarse a unos criminales rusos con los que tuvo un conflicto hace 20 años. También hará The Kids in the Hall, Relatively Super y prestará su voz al videojuego Squadron 42. Así que a pesar de tener 66 años (25 de septiembre de 1951) tiene una agenda de lo más ocupada.

Te recomendamos