Inicio Cine Mark Hamill da pistas de su regreso a ‘Star Wars: Episodio IX’

Mark Hamill da pistas de su regreso a ‘Star Wars: Episodio IX’

1386

Mark Hamill confirma su regreso (y el de su barba) en ‘Star Wars: Episodio IX’

Los fans de la saga de Star Wars nunca olvidarán los minutos finales de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ porque se produjo la primera aparición de Luke Skywalker tras 30 años.

Ahora que la grabación de la secuela, todavía sin título, ‘Star Wars: Episodio VIII’, ha concluido, Mark Hamill ha revolucionado Twitter. Hamill ha confirmado su posible regreso para el Episodio IX. Ha dicho adiós a su famosa barba,… pero solo hasta que le toque grabar para la nueva entrega de la franquicia.

Ya se sabe quién dirigirá el Episodio IX de Star Wars. Será Colin Trevorrow (‘Jurassic World’, 2015) quien lleve está película, a partir de un guion que Derek Conolly y él mismo están escribiendo, a las salas de cine en 2019.

‘Star Wars: Episodio VIII’

Se desconocen los detalles del argumento de ‘Star Wars: Episodio VIII’. Pero la película de Lucasfilm y Disney ha sido noticia por una posible filtración. El canal de YouTube, Star Wars Theory, reveló quién es el padre de Anakin Skywalker, y por lo tanto, el abuelo de Luke Skywalker.

star wars episodio VIII

Rian Johnson ha escrito y dirigido el Episodio VIII. ‘Star Wars: Episodio VIII’ sigue la historia introducida en ‘El despertar de la fuerza’. Y cuenta, de nuevo, con los miembros del reparto ya conocidos como: Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Lupita Nyong’o, Oscar Isaac, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie y Andy Serkis. Pero también, se dará la bienvenida al famoso Benicio Del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Tran.

‘Star Wars: Episodio VIII’ es una producción de Kathleen Kennedy y Ram Bergman y los productores ejecutivos son J.J. Abrams, Jason McGatlin y Tom Karnowski. Al equipo de Star Wars se unen muchos talentos de la industria como Steve Yedlin (Director de fotografía), Bob Ducsay (Editor), Rick Heinrichs (Diseño de producción), Peter Swords King (Peluquería y maquillaje) y Mary Vernieu (Dirección de casting).

‘Star Wars: Episodio VIII’ se estrenará el 15 de diciembre de 2017.