Inicio Noticias Mark Hamill podría volver a hacer de Joker en ‘La broma asesina’

Mark Hamill podría volver a hacer de Joker en ‘La broma asesina’

793

Mark Hamill, la voz del Joker en ‘Batman: La serie animada‘ de los años 90, ha mostrado su deseo en Twitter de ser el encargado de ponerse en la piel -una vez más- del Príncipe Payaso del Crimen en la adaptación de animación del aclamado cómic de Alan Moore,La broma asesina‘.

El Joker está más de moda que nunca. El pelotazo que dio la versión caótica y anárquica del Príncipe Payaso del Crimen que llevó Heath Ledger (DEP) a la gran pantalla en ‘El Caballero Oscuro‘ (2008) fue tan grande que este villano del universo de Batman se hizo un hueco enorme en la cultura popular.

Actualmente, ese hueco sigue ampliándose. Y sigue ampliándose gracias a las nuevas versiones que están surgiendo del Joker, desde la que quiere asesinar a Batman en los cómics hasta la más romántica y psicótica que nos han enseñado en la saga de videojuegos ‘Batman: Arkham. Y ahora ha llegado la nueva versión del Joker que va a interpretar Jared Leto, de la que hemos tenido el primer contacto gracias al tráiler oficial de ‘Suicide Squad‘.

El retorno de Mark Hamill.

Precisamente, la aparición de este Joker ha llevado a muchas teorías sobre si es o no es mejor que el de Heath Ledger y el de Jack Nicholson; si tendrá o no la misma repercusión; si será o no del agrado del público y de la crítica. El caso es que ya lo tenemos aquí, aunque algunos creen que ningún Joker será tan bueno como el de Mark Hamill (Luke Skywalker en ‘Star Wars‘).

Mark Hamill fue el hombre encargado de poner la voz del Joker en la exitosa serie de animación de los 90, ‘Batman: La serie animada. Tras el inesperado anuncio durante la 46ª edición de la Comic-Con de San Diego de que DC Comics adaptará en formato cine de animación ‘La broma asesina‘, novela gráfica de Alan Moore sobre los orígenes del Joker, todas las voces del fenómeno fan se unieron señalando al hombre que debía ponerle voz.

Quince minutos más de ‘The Killing Joke‘.

Después de confirmarse que la película de animación ‘La broma asesina‘ tendrá quince minutos añadidos que ampliarán la historia del aclamado cómic, Mark Hamill ha despertado el hype de sus seguidores en su cuenta personal de Twitter al declarar que está realmente interesado en volver a meterse en la piel del Príncipe Payaso del Crimen.

Dejando caer que él también cruzaba los dedos para dar vida de nuevo al Joker, Hamill ha coqueteado varias veces con retirarse definitivamente del apartado artístico. ¿Terminará DC Comics por confirmar el fichaje de Mark Hamill como la voz del Joker en ‘La broma asesina‘? De ser así, ¿te gustaría?