Inicio Cine Noticias de la saga Star Wars

Mark Hamill comparte lo que piensa de la nueva trilogía de Star Wars

Mark Hamill sigue pensando que la nueva trilogía de Star Wars es una oportunidad perdida.

El actor Mark Hamill, que ha pasado a la historia del cine como Luke Skywalker, ha sido muy crítico con la nueva trilogía de Star Wars. Ahora ha compartido una imagen resumiendo todo lo que piensa de las nuevas películas.

Como es habitual, Mark Hamill usa las redes sociales para comunicarse con los fans de Star Wars:

En la imagen podemos ver a Lando Calrissian (Billy Dee Williams), Leia (Carrie Fisher), Luke Skywalker (Mark Hamill) y Han Solo (Harrison Ford) en el Halcón Milenario. Además ha usado el hashtag #MissedOpportunities (Oportunidades perdidas). ¿Creéis que Mark Hamill tiene razón? Dejarnos vuestra opinión en la sección de comentarios.

Star Wars: El ascenso de Skywalker podría solucionar esto.

Por ahora son rumores, pero se está comentando que hay una escena donde podríamos ver a Leia, Luke y Han Solo en la pantalla juntos de nuevo. Ya que en un momento de la película, Kylo Ren (Adam Driver) está junto al casco de Darth Vader para pedirle consejo, como en El despertar de la Fuerza. Pero entonces se le aparece el fantasma de la fuerza de Luke Skywalker (Mark Hamill) y también proyecta una imagen de Han Solo y también podremos ver a Leia. Entre los tres consiguen que renuncie al lado oscuro y así Kylo Ren tendrá su momento de redención. Se unirá a Rey (Daisy Ridley) y ambos lucharán contra el Emperador.

Noticia relacionada
DC Comics reinicia a Deathstroke para que se parezca a Darth Vader

Mark Hamill comparte lo que piensa de la nueva trilogía de Star Wars

¿Qué os parece esta escena? ¿Encajaría bien para el final de la nueva trilogía de Star Wars? Mark Hamill puede que tenga razón y haya sido una oportunidad perdida no poder ver a los tres personajes de las películas clásicas juntos. Pero el director JJ Abrams todavía puede solucionar esto.

Sabremos el desenlace final cuando se estrene Star Wars: El ascenso de Skywalker el 20 de diciembre de 2019.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of