Inicio Series de televisión

Mark Hamill habla del episodio “perdido” de Batman: La serie animada

El actor Mark Hamill habla sobre el misterios capitulo “perdido” de Batman: La serie animada.

Mark Hamill es famoso por interpretar a Luke Skywalker en la saga de Star Wars, pero tambien por cederle su voz al Joker en diferentes series de animación o videojuegos. Fue el quien interpretó al malvado villano de Gotham de DC Comics, en la mítica Batman: La serie animada. Entorno a esta serie ha existido un misterio. Ya que había un episodio perdido que jamás se ha reeditado en las versiones de Blu-Ray más actuales. Solo se podía ver en un antiguo videojuego. Un usuario de Internet ha unido los clips de ese videojuego mostrando una capitulo de casi 17 minutos.

Al ver el video Batman: La serie animada, Mark Hamill ha comentado en Twitter que recuerda haber prestado su voz al Joker de Batman: La serie animada, pero que jamás lo había visto antes. También recordó el momento en que se refirió a Batman como “guano”.

Este episodio sirvió para el videojuego The Adventures of Batman y Robin para Sega CD. Era un complemento de Mega Drive que era capaz de reproducir videos de movimiento completo y sirvió como precursor de los juegos modernos basados ​​en disco. Este juego, fue uno de los primeros títulos que siguieron una narrativa en profundidad con las actuaciones de los actores.

Mark Hamill habla del episodio "perdido" de Batman: La serie animada

Aquí os dejamos el vídeo que han colgado del capitulo completo.

Noticia relacionada
The Boys de Amazon destroza a las series de Marvel / Netflix

Mark Hamill ha hecho mucho trabajo de doblaje.

A parte de la serie Batman: La serie animada, ha prestado su voz en series de animación como Transformers: Power of the Primes, Trollhunters, Miles del futuro y Los Vengadores unidos. Pero está claro que su personaje favorito es el Joker, por que lo ha repetido en numerosas ocasiones. La última vez en el videojuego Lego DC Super-Villains. Mark Hamill regresará como Luke Skywalker en 2019 en Star Wars 9. Probablemente como un fantasma de la fuerza ayudando a Rey (Daisy Ridley).

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of