Inicio Cine Star Wars Mark Hamill logra la estrella en el Paseo de la Fama de...

Mark Hamill logra la estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Después de años de esperar a que se haga posible, por fin y de forma oficial se acaba de confirmar que Mark Hamill, nuestro Luke Skywalker, tendrá su ansiada estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. ¡Lo recibirá de manos de Harrison Ford y George Lucas, creador de Star Wars!

¿No merecía el hombre que ha interpretado a Luke Skywalker en Star Wars, uno de los personajes más icónicos de la saga galáctica y de la historia del cine, tener una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood? Aparentemente, hasta este momento, no; no lo merecía. Sin embargo, como recoge LRM Online, esto va a cambiar dentro de muy poco. Y es que Mark Hamill tendrá su propia estrella en el legendario Paseo de la Fama de Hollywood. Ana Martinez, productora de las ceremonias en el Paseo de la Fama de Hollywood, lo reveló públicamente a través del siguiente comunicado: “Los fans de Star Wars estarán encantados de saber que su ídolo Mark Hamill será honrado próximamente con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Estamos orgullosos de agregar a este extraordinario actor a nuestro histórico y amplio repertorio“.

Mark Hamill (Star Wars) recibirá la estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Tanto Harrison Ford (Han Solo) como George Lucas (creador de Star Wars) estarán presentes en la ceremonia y ayudará al presidente y CEO de la Cámara de Comercio de Hollywood, Leron Gubler, a presentar el evento que tendrá lugar el próximo 8 de marzo a las 11:30 horas (Estados Unidos). Aunque es bien conocido en toda la galaxia por dar vida al Maestro Jedi llamado Luke Skywalker en la saga galáctica, Mark Hamill también es un consumado actor de doblaje que ha brindado la voz al Joker en lo que muchos han denominado como “el mejor Joker de todos los tiempos“. ¿Qué os parece la noticia? ¡Por fin se lo merece, esto es histórico!


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!