Inicio Cine Mark Hamill podría ganar el Oscar con ‘Star Wars: Los últimos Jedi’

Mark Hamill podría ganar el Oscar con ‘Star Wars: Los últimos Jedi’

761

La actuación de Mark Hamill como Luke Skywalker en ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ debe ser impactante.

J.J. Abrmas, director de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’, está impresionado con Mark Hamill y lo que ha hecho con su interpretación en ‘Star Wars: Los últimos Jedi’. Según su propias palabras: “Yo creo que todos vamos a estar muy disgustados si no gana un Oscar. Es histéricamente divertido. Ha hecho comedia. Él es un tipo asombroso, él puede hacer cualquier cosa”.
Mark Hamill podría ganar el Oscar con Star Wars: Los últimos Jedi

Veis posible que la actuación de un actor en una película de ciencia ficción llegue hasta los Oscars. O es más que quiso poner una nota de humor en la noche de los premios más importantes de cine.

Aun tendremos que esperar para poder ver el tráiler de la película.

‘Star Wars: Los últimos Jedi’ se estrenará el 15 de diciembre de este año. Dirigida por Rian Johnson con J.J. Abrmas de productor. Contará con un reparto encabezado por Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn), Adam Driver (Kylo Ren), Oscar Isaac (Poe Dameron), Mark Hamill (Luke Skywalker), Carrie Fisher (Leia), Domhnall Gleeson (General Hux), Benicio Del Toro, Laura Dern, Gwendoline Christie, Kelly Marie Tran, Lupita Nyong’o (Maz Kanata), Anthony Daniels (C-3PO) y Andy Serkis (Líder Supremo Snoke).

Todavía se sabe poco sobre la historia que veremos en esta octava entrega. Pero sabemos que en la república se ha instalado el Caos. La Primer Orden es una auténtica amenaza. Mientras Ray (Daisy Ridley) empieza a entrenar como Jedi con Luke Skywalker (Mark Hamill). Kylo Ren (Adam Driver) también retomará el camino del lado oscuro con el Líder Supremos Snoke (Andy Serkis).
Sin duda será una de las películas del año ya que tiene una gran cantidad de fans en todo el mundo. Está previsto que el tráiler salga el 14 de abril durante la Convención de Star Wars de Orlando.