Star Wars

Mark Hamill no recuerda si Luke Skywalker fue alguna vez divertido

El legendario Luke Skywalker (Mark Hamill) es uno de los grandes héroes de , pero no destaca por su humor.

El actor Mark Hamill siempre será recordado por interpretar a Luke Skywalker en Star Wars, un papel que ha repetido últimamente en la nueva trilogía y en las series El Mandaloriano y El Libro de Boba Fett. Su genial interpretación siempre se ha caracterizado por ser bastante solemne, por eso el intérprete no recuerda ningún momento gracioso.

Mark Hamill es un habitual de las redes sociales, por eso cuando un fan escribió en twitter:

“¿Luke Skywalker alguna vez hizo una broma en la trilogía original? El único que recuerdo fue: “Tienes suerte de no saber bien”. En Star Wars: El imperio contraataca, pero eso fue eliminado de la Edición Especial. ¿Qué dices @MarkHamill?”

El actor contestó:

“No la he visto desde el 1997, así que mi memoria es un poco vaga. Lo siento, cortaron esa línea, que no sabía hasta tu tweet”.

Lanzar el sable láser hacía atrás o beber leche azul de una morsa espacial en Star Wars: Los últimos Jedi (2018) puede que le hayan hecho gracia a alguien. Pero por lo general, no se puede considerar un personaje gracioso, sobre todo en las 3 películas originales, donde los chistes siempre eran para los droides C-3PO y RD-D2 o la pareja formada por Han Solo y Chewbacca.

¿Regresará a la saga?

Gracias a la tecnología de captura de movimiento y rejuvenecimiento facial, Luke Skywalker (Mark Hamill) ha estado en series actuales de Star Wars como El Mandaloriano, donde tuvo una brutal escena luchando contra droides en el último episodio de la segunda temporada. Luego entrenó a Grogu (Baby Yoda), aunque el pequeño ser verde prefirió marcharse de aventuras junto al Mandaloriano.

Todas las películas y series de Star Wars están disponibles en la plataforma de streaming Disney Plus con este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Star Wars: Filtran el personaje de Dafne Keen en The Acolyte

David Larrad

La verdadera identidad del General Grievous, de Star Wars, iba a ser una locura

Star Wars: Ya puedes construir tu propio R2-D2 en casa