Mark Hamill no puede explicar uno de los agujeros de guion de Star Wars Mark Hamill no puede explicar uno de los agujeros de guion de Star Wars
Noticias

Mark Hamill no puede explicar uno de los grandes agujeros de guion de Star Wars

Mark Hamill no puede explicar uno de los grandes agujeros de guion de Star Wars

La saga Star Wars actualmente consta de 11 películas, algunas series, novelas y cómics, así que es normal que haya algunos agujeros de guión que ni siquiera la leyenda Mark Hamill puede explicar.

Mark Hamill siempre será recordado por interpretar a Luke Skywalker uno de los grandes héroes de Star Wars, que protagonizó la trilogía original y tuvo una aparición estelar en las últimas tres películas. El actor es también un adicto a las redes sociales y suele contestar a muchos fans sobre temas muy variados.

Cuando un usuario de Twitter preguntó sobre un agujero de guión de la saga de Star Wars, se dio cuenta que ni siquiera él podía contestar a la duda sobre R2-D2.

Al final de Star Wars: La venganza de los Sith le borran la memoria a C-3PO, por lo tanto, en el Episodio IV no sabe nada de todo lo ocurrido. Sin embargo, hasta donde sabemos, la memoria de R2-D2 permaneció completamente intacta.

Como resultado, eso obviamente plantea la pregunta de por qué R2-D2 nunca compartió lo que sabía sobre Luke Skywalker, Leia o cualquiera de la Rebelión. Debe haber sido consciente de que Anakin Skywalker era el padre de Luke y Leia y que por tanto eran hermanos. Revelar esa información podría haber ayudado a los héroes de muchas maneras diferentes.

Parece que George Lucas simplemente no dio cuenta de eso, aunque es posible que el droide también hubiera sufrido un borrado de memoria.

De cualquier manera, cuando se le preguntó al legendario actor de Star Wars Mark Hamill por sus pensamientos sobre este aparente agujero en la trama, admitió no poder responder.

En el tweet podemos leer:

“Mi hija simplemente preguntó: R2-D2 estuvo allí durante toda la historia y nunca se borró su memoria. Así que ¿Por qué no le dijo a Luke que Darth Vader era su padre en algún momento?” Solo me quedé atónito hasta que ella se encogió de hombros y se alejó”.

A lo que Mark Hamill contestó:

“Leí este tweet, pensé mucho y duro… Luego me encogí de hombros y me alejé”.

Quizás será un agujero de guión de Star Wars que siempre quedará ahí y que nunca tendrá respuesta oficial.