Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Mark Hamill no estará en Guardianes de la Galaxia Vol 3… De momento

James Gunn nunca habló con Mark Hamill para que estuviera en el reparto de Guardianes de la Galaxia Vol 3, aunque con Marvel nunca se sabe.

El escritor y director James Gunn revela que él y Mark Hamill aún no han hablado la posibilidad para que el mítico actor esté en la película de MCU, Guardianes de la Galaxia Vol 3.

Por ahora se ha confirmado que regresará el reparto original, aunque no hay fecha confirmada, seguramente Guardianes de la Galaxia Vol 3 estará en la Fase 5 de Marvel.

Durante una sesión de preguntas y respuestas en su cuenta oficial de Instagram, un fan le preguntó sobre el estado de sus supuestas conversaciones con Mark Hamill. Desafortunadamente, a pesar de encontrarse y desarrollar una relación fuera del trabajo, el director reveló que no habían hablado sobre el asunto. “Mark es mi amigo. Nunca hemos tenido estas conversaciones de las que hablas”, dijo.

Mark Hamill no estará en Guardianes de la Galaxia Vol 3... De momento

James Gunn actualmente está ocupado dirigiendo Escuadrón Suicida de DC Comics.

Después de que se estrene la película del grupo de villanos de DC Comics el 6 de agosto de 2021, será el momento en el que empiece a pensar en Guardianes de la Galaxia Vol 3, película que seguirá las aventuras de equipo más disfuncional de Marvel. Si tiene un papel para Mark Hamill se sabrá a partir de entonces. Mientras, tendremos que conformarnos en ver al actor en Star Wars: El ascenso de Skywalker, donde probablemente regrese como fantasma de la Fuerza.

La película Guardianes de la Galaxia Vol 3 será el final de la trilogía de estos personajes que tambien hemos podido ver en Vengadores: Infinity War y en Endgame. Y ya se ha especulado que habrá un gran villano cósmico que amenazará sus vidas. Sería muy interesante que Mark Hamill lo interpretara, aunque estuviera recreado en CGI y tan solo le pusiera la voz. Hay que recordar que ha doblado al Joker en numerosas series y películas de animación.

Noticia relacionada
Marvel ficha a Florian Munteanu (Creed 2) para interpretar a un villano