Inicio Cine Marvel Mark Hamill podría firmar con Marvel Studios para la Fase 4

Mark Hamill podría firmar con Marvel Studios para la Fase 4

Tras terminar su legendaria travesía como Luke Skywalker en Star Wars, Mark Hamill apunta ahora a Marvel Studios y a su posible aparición en la Fase 4 del MCU. En particular, en ‘Guardianes de la Galaxia 3’. ¿Qué podemos esperar de todo esto?

Mark Hamill, quien recientemente recibió la confirmación de tener una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, es todo un icono de la ciencia ficción cinematográfico por haber dado vida a Luke Skywalker en la saga de Star Wars. Pero, ¿es el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) su próximo destino. Y es que, ayer por la tarde, un seguidor de James Gunn le preguntó al cineasta si podría incluir a Mark Hamill en la futura ‘Guardianes de la Galaxia 3‘. Y el realizador aseguró que estaba puesto a reunirse con el actor para discutir algún tipo de papel si él estuviera interesado.

Mark Hamill podría fichar por Marvel Studios

Automáticamente -y como es habitual en él-, Mark Hamill se metió en mitad de la conversación y contestó con autoridad: “Me encantaría poder hacerlo, como buen vecino y actor en paro que soy“. Pero las cosas se volvieron todavía más interesantes cuando los dos comenzaron a hablar con total naturalidad para mandarse mensajes directos (mensajes privados) y hablar con mayor privacidad sobre la posibilidad de que el protagonista de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘ pase a Marvel Studios en la Fase 4 y forme parte del reparto de ‘Guardianes de la Galaxia 3‘.

¿Qué papel podría tener Mark Hamill en Marvel y en ‘Guardianes de la Galaxia 3’?

Así que… ¡Ahí lo tenéis! No hay nada que podamos especular por el momento, pero James Gunn podría encontrar fácilmente un hueco para darle un cameo o un papel de doblaje al famoso, reconocido y querido actor. ¡Incluso un papel principal sería aún mejor! Habrá que esperar para saber cómo avanza la cosa y si finalmente Hamill acaba formando parte de Marvel Studios y de ‘Guardianes de la Galaxia 3‘. ¡Sin duda sería un gran fichaje para el MCU, ya de por sí exitoso!

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!