Inicio Cine Mark Hamill cuenta algunos detalles de ‘Star Wars: El despertar de la...

Mark Hamill cuenta algunos detalles de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’

2322

Mark Hamill habla sobre su personaje en ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’. ¿Qué podemos esperar del regreso de Luke Skywalker?

Pese a tener un estricto contrato de confidencialidad impuesto por Disney, el actor Mark Hamill comenta algunos detalles de la película ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’, donde volverá como el Jedi Luke Stkywalker como ya hizo en los films clásicos.

En lo que se refiere a la promoción de la película Mark Hamill está bastante ausente de los actos en los que si aparecen otros actores de la saga original como Harrison Ford o Carrie Fisher, pero de vez en cuando suelta alguna perla, en este caso dijo: “Obviamente veremos a Luke en un momento muy diferente de su vida, habrá muchas sorpresas en la película. Os va a gustar mucho”.Mark Hamill cuenta algunos detalles de 'Star Wars: El despertar de la fuerza'

Habrá escenas donde está solo y las compara con lo que rodó para la película original, el Episodio IV: “Me recordó cuando estuvimos en Túnez en las casas de sal, si puedes entrar en su propia mente y dejar fuera todo lo demás y simplemente mirar al horizonte, realmente sientes como si estuvieras en una galaxia muy, muy lejana. Tuve esa misma ola de emoción cuando yo estaba en Skellig Michael en Irlanda, rodando la nueva película”.

¿Qué os han parecido los detalles revelados por Mark Hamill sobre Luke Skywalker en el Episodio VII?

‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ se estrenará el 18 de diciembre:

Nos están mostrando mucho metraje sobre la película pero la parte de Luke Skywalker en todo momento se está manteniendo oculta, lo que da a lugar a muchas teorías e interpretaciones, pero hasta que no se estrene la película no sabremos lo que pasará con este personaje. Por ahora solo le hemos visto en una breve imagen en el tráiler tocando al mítico androide R2-D2 con su mano robótica