Inicio Cine Star Wars Mark Hamill improvisó esta épica escena de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’

Mark Hamill improvisó esta épica escena de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’

El actor que dio vida a Luke Skywalker en ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’, Mark Hamill, improvisó una épica escena en el Episodio VIII de la saga galáctica. ¡Te explicamos de qué se trata y cómo lo llevó a cabo!

Si bien el set de rodaje de una gran superproducción (como el de la saga galáctica) puede ser un lugar de trabajo con una presión bastante alta, donde las decisiones se toman con mucha antelación, eso no significa que no sea también un proceso colaboración, flexible y con sitio para la improvisación. Esto es algo que comprobamos con Taika Waititi y ‘Thor: Ragnarok‘. La flexibilidad es siempre una característica clave para el éxito de un blockbuster y parece que ese fue el caso de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘. Mientras filmaba la película, Mark Hamill –quien recientemente reveló la escena que no es capaz de ver todavía– se dio cuenta de que necesitaban incluir un pequeño detalle fuera del guion de Rian Johnson y que tendría un gran impacto. Y esa escena improvisada es que Luke Skywalker se fijaba en la existencia de C-3PO en el hangar de Crait.

La escena que Mark Hamill (Luke Skywalker) improvisó en Star Wars: Los Últimos Jedi

Así lo explicaba el propio Mark Hamill: “En el guion original no reconocía a 3PO y, simplemente, pasaba junto a él. Le dije: ‘Rian, mira, después de todos estos años, aunque no hemos tenido contacto, 3PO era uno de los compañeros más cercanos que tenía. Harrison tenía a Chewie y yo a R2 y 3PO’. Pero el director fue muy servicial y colaborador. Él me contestó: ‘Oh, absolutamente, deberías hacer eso’. Realmente no tuvimos tiempo de escribir nada, solo reconocerlo y despedirme. Y eso fue lo que hice“. ¿Qué os parece? La verdad es que fue un momento de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘ muy emotivo, justo antes de que Luke se enfrentara a toda la Primera Orden en ese clímax del Episodio VIII. ¿Te gustó a ti ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘?

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!