Inicio Star Wars Mark Hamill habla sobre ‘Star Wars: Episodio VII: El despertar de la...

Mark Hamill habla sobre ‘Star Wars: Episodio VII: El despertar de la fuerza’

Compartir

Si alguien está emocionado por ‘Star Wars: Episodio VII: El despertar de la fuerza’, sin duda es Mark Hamill.

Mark Hamill volverá a su mítico personaje Luke Skywalker en la nueva entrega de ‘Star Wars’, vemos que opina sobre la película y sobre el reparto que combina nuevos actores con elenco de la trilogía original:

En una entrevista Mark Hamill aborda temas como el nuevo driode y el reparto de ‘Star Wars: Episodio VII – El despertar de la fuerza’:

“Ellos nunca dejan de sorprenderme con lo que son capaces de hacer, ¿sabes?. R2-D2 siempre ha sido el androide más adorable del cine, y luego tienen este nuevo… lo vivimos en el set, estaba sorprendido. Ellos me dejaron jugar un rato con él [Risas]. Yo estaba corriendo todo el rato con la criatura en los Estudios Pinewood. Te lo digo, es una absoluta delicia. Y yo nunca había pensado que volvería, volver a entrar en ese mundo, es sólo – me da escalofríos. Es muy divertido”.

Sobre el nuevo reparto comentó:

“Se trata de la nueva generación de personajes; Creo que eso es lo más importante. Le da nuevo enfoque a la narración. Así que nunca pensé como continuarían las películas, en primer lugar, yo nunca pensé que estaría involucrado en ellas de nuevo, y punto. Y luego, cuando George Lucas dijo que querían hacer más, yo asumí con razón que no sería nuestra historia, porque teníamos un comienzo, un desarrollo y un final. Esta debe ser nuestra descendencia. Así que no, que no me sorprendió. Y quiero decir, yo pensaba, ‘No voy a volver. Voy a arruinar todo, estoy seguro!’ [Risas] Yo voy a arruinar todo el asunto.

Le dije a George Lucas: ¿Realmente has pensado en ello?. Porque tal vez no es tan buena idea. Pero tuve la sensación, me dije, ‘Si hay un eslabón débil, si Carrie Fisher o Harrison Ford decide que no quieren hacerlo, hay una salida. Porque es todo o nada. Debería ser todos nosotros o ninguno de nosotros. “Así que yo estaba dispuesto a ir en cualquier dirección. Y ahora que estamos todos dentro, vamos a ver qué pasa”.

“Harrison Ford era alguien que era impredecible. Yo no lo había visto en años; yo no sabía cuáles eran sus sentimientos. Sé que a veces hay personas que no quieren centrarse en lo que está haciendo actualmente. Dios sabe, yo estoy acostumbrado a ese tipo de cosas. Pero ¿quién sabe? Y para él hacer de nuevo con tanto entusiasmo, que estaba encantado. Es un personaje maravilloso. Todo el mundo ama a Han Solo”.

Aquí os dejamos el tráiler de ‘Star Wars: Episodio VII – El despertar de la fuerza’: