Inicio Cine Star Wars Mark Hamill habla sobre ‘Star Wars: Episodio VII: El despertar de la...

Mark Hamill habla sobre ‘Star Wars: Episodio VII: El despertar de la fuerza’

Si alguien está emocionado por ‘Star Wars: Episodio VII: El despertar de la fuerza’, sin duda es Mark Hamill.

Mark Hamill volverá a su mítico personaje Luke Skywalker en la nueva entrega de ‘Star Wars’, vemos que opina sobre la película y sobre el reparto que combina nuevos actores con elenco de la trilogía original:

En una entrevista Mark Hamill aborda temas como el nuevo driode y el reparto de ‘Star Wars: Episodio VII – El despertar de la fuerza’:

“Ellos nunca dejan de sorprenderme con lo que son capaces de hacer, ¿sabes?. R2-D2 siempre ha sido el androide más adorable del cine, y luego tienen este nuevo… lo vivimos en el set, estaba sorprendido. Ellos me dejaron jugar un rato con él [Risas]. Yo estaba corriendo todo el rato con la criatura en los Estudios Pinewood. Te lo digo, es una absoluta delicia. Y yo nunca había pensado que volvería, volver a entrar en ese mundo, es sólo – me da escalofríos. Es muy divertido”.

Sobre el nuevo reparto comentó:

“Se trata de la nueva generación de personajes; Creo que eso es lo más importante. Le da nuevo enfoque a la narración. Así que nunca pensé como continuarían las películas, en primer lugar, yo nunca pensé que estaría involucrado en ellas de nuevo, y punto. Y luego, cuando George Lucas dijo que querían hacer más, yo asumí con razón que no sería nuestra historia, porque teníamos un comienzo, un desarrollo y un final. Esta debe ser nuestra descendencia. Así que no, que no me sorprendió. Y quiero decir, yo pensaba, ‘No voy a volver. Voy a arruinar todo, estoy seguro!’ [Risas] Yo voy a arruinar todo el asunto.

Le dije a George Lucas: ¿Realmente has pensado en ello?. Porque tal vez no es tan buena idea. Pero tuve la sensación, me dije, ‘Si hay un eslabón débil, si Carrie Fisher o Harrison Ford decide que no quieren hacerlo, hay una salida. Porque es todo o nada. Debería ser todos nosotros o ninguno de nosotros. “Así que yo estaba dispuesto a ir en cualquier dirección. Y ahora que estamos todos dentro, vamos a ver qué pasa”.

“Harrison Ford era alguien que era impredecible. Yo no lo había visto en años; yo no sabía cuáles eran sus sentimientos. Sé que a veces hay personas que no quieren centrarse en lo que está haciendo actualmente. Dios sabe, yo estoy acostumbrado a ese tipo de cosas. Pero ¿quién sabe? Y para él hacer de nuevo con tanto entusiasmo, que estaba encantado. Es un personaje maravilloso. Todo el mundo ama a Han Solo”.

Aquí os dejamos el tráiler de ‘Star Wars: Episodio VII – El despertar de la fuerza’:


Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!