Star Wars / Mark Hamill habla sobre estrella de Carrie Fisher en Paseo de la Fama
Star Wars

Mark Hamill habla sobre estrella de Carrie Fisher en Paseo de la Fama

Mark Hamill habla sobre estrella de Carrie Fisher en Paseo de la Fama

Conmovido, Mark Hamill recordó a su «hermana espacial», Carrie Fisher, al ver el homenaje para ella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

El reconocido actor Mark Hamill fue inmortalizado durante toda su carrera, de hecho, hasta el día de hoy, gracias al papel de Luke Skywalker. El artista se pronunció sobre una persona que estuvo con él durante todo su periodo de estrellato, pues compartió set con él, además de tiempo y experiencias. Esta persona es Carrie Fisher, quien interpretó a Leia, hermana del personaje de Hamill, en Star Wars.

La actriz recibió recientemente una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y, como era de esperarse, el mencionado intérprete comentó. El artista suele ser bastante activo en las redes sociales y no fue una sorpresa que se desplegara en palabras en honor a su amiga. Su colega, Fisher, falleció en 2016.

A pesar de no ofrecer un tributo tan extenso, en el texto que compartió en su Twitter, la celebridad fue muy emotivo. Su redacción da a ver el cariño que tenía por su ex coprotagonista. Lo anterior se evidencia aún más por las fotos que adornan la publicación.

Por otra parte, él también aprovechó para dedicar un pequeño espacio en su tuit para felicitar a todos los que también recibieron un espacio en el famoso corredor.

Estas fueron las palabras de Mark Hamill a Carrie Fisher:

«Felicito y saludo a los 38 nuevos homenajeados del Holllywood Walk of Fame ¡Bienvenidos al vecindario!

Mucho amor y un saludo muy especial con un dedo a la incomparable, hilarante e irreverente fuerza de la naturaleza que fue mi hermana espacial Carrie Fisher. Su estrella brillará desde aquí hasta la eternidad», afirmó.

Así las cosas, cabe destacar que el monumento será colocado en el suelo más conocido del planeta en 2022. Otros famosos que serán incluidos son Ewan McGregor, Francis Ford Coppola, entre otros.