Mark Hamill habla sobre la división que hay entre los fans de Star Wars
Star Wars

Mark Hamill habla sobre la división que hay entre los fans de Star Wars

Mark Hamill (Luke Skywalker) habla sobre la división que hay entre los fans de Star Wars

El legendario actor Mark Hamill habla sobre el estado actual de la saga de Star Wars y su paso por las nuevas películas.

Mark Hamill no volverá a interpretar a Luke Skywalker en el cine, pero aun así el mítico actor lleva la saga de Star Wars en el corazón y cada vez que le preguntan, habla con sinceridad de toda su experiencia vivida. Recientemente, ha estado promocionando su próximo proyecto, un papel invitado en el programa de televisión What We Do In The Shadows de FX y en una reciente entrevista le preguntaron cómo los fans de la franquicia espacial, ahora están más divididos que nunca.

El actor Mark Hamill admitió estar sorprendido por lo mucho que ha cambiado todo y admite que no está seguro de cuando realmente ocurrió una clara división entre ciertas facciones de fans de Star Wars.

“No sé cuándo, durante el período de tiempo, el fandom se volvió tan polémico”, comenzó. “Pero la gente es muy obstinada, y no puedes evitar ser obstinado, porque has vivido con el personaje tanto tiempo. Así que no tengo claro si fue en el Episodio VII, VIII o IX.. Pero todos los involucrados en estas películas comparten el mismo objetivo: quieren hacer la mejor película posible”.

El legendario actor continuó expresando su admiración por los actores que protagonizaron la franquicia desde El despertar de la Fuerza de 2015, mientras expresaba su decepción con su papel limitado.

“Me encanta el nuevo elenco. Creo que los personajes son geniales y todos los actores son perfectos. Ojalá hubiera podido trabajar con ellos más, obviamente, porque estaba tan aislado. Pero ya sabes, nunca esperé venir de vuelta en absoluto. Fue agridulce, pero pude disfrutarlo desde una perspectiva diferente que hace años cuando tenía veinte años. Así que fue divertido ser parte de eso, y fue triste de alguna manera, porque sabía que sería la última vez que interpretaría a Luke”. Comentó Mark Hamill.

Siempre podrá volver como fantasma de la fuerza. Los planes actuales de Star Wars no parece que vayan a continuar la historia donde lo dejó El ascenso de Skywalker (2019). Ya que explorarán otros momentos temporales, otros personajes y otros villanos. Pero aún así Mark Hamill podría regresar como fantasma de la fuerza si algún joven Jedi está en apuros.