Inicio Cine Star Wars Mark Hamill explica el momento final de ‘Star Wars: Los últimos Jedi’

Mark Hamill explica el momento final de ‘Star Wars: Los últimos Jedi’

El actor Mark Hamill (Luke Skywalker) explica el final de ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ y lo que significa para él.

‘Star Wars: Los últimos Jedi’ tiene un final abierto que puede significar muchas cosas. Seguramente cada espectador piense una cosa diferente. Pero Mark Hamill el mítico Luke Skywlaker ha querido dar su opinión.

A PARTIR DE AQUÍ HAY SPOILERS: El momento al que se refiere Mark Hamill es cuando un niño al final de la película usa la fuerza para coger una escoba. “Lo que amo particularmente fue y no tuvieron que hacer esto, porque la película terminó. Es que, de repente cortas al establo y ahí está ese niño pequeño. Él extiende su mano y la escoba se le acerca. Es muy sutil, la primera vez que lo vi pensé que solo la tomaba, pero si miras él extiende su mano y se mueve hacia él. Lo que implica que sí, Rey es la última Jedi… Hasta el próximo Jedi. Continuará para siempre, créanme. Mucho después de que los dos nos hayamos ido. Harán estas películas desde aquí hasta la eternidad”.

Star Wars: Los últimos Jedi

Por ahora tiene razón, tenemos franquicia para rato.

Después de ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ van a explotar la marca hasta que la expriman de tal manera que deje de interesar. Para empezar este mismo año podremos ver ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’ donde nos contarán la juventud del mítico personaje. Después en navidades de 2019 podremos ver el ‘Episodio IX’ que todavía no tiene nombre. Esta vez JJ Abrams volverá a dirigir, como ya lo hizo en ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’. Pero además Rian Johnson está preparando una nueva trilogía, que no tendrá nada que ver con la saga Skywalker. Pero la cosa no acaba aquí ya que los creadores de ‘Juego de Tronos’ harán sus propias películas. Si esto fuera poco, harán una serie de acción real cuyo responsable será Jon Favreau director de ‘Iron Man’, ‘Iron Man 2’ y ‘El Rey León’.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!