Noticias / Cine / Noticias Marvel / ¿Mark Hamill está en Thor: Love and Thunder?
Películas Marvel

¿Mark Hamill está en Thor: Love and Thunder?

Hay gente que asegura que ha visto a Mark Hamill en la película Thor: Love and Thunder y el legendario actor ha entrado en el debate.

Atención SPOILERS de Thor: Love and Thunder. Hay un momento en el que los héroes visitan la ciudad de omnipotencia que está gobernada por el poderoso Zeus (Russell Crowe) y en la que vemos un montón de dioses. Pero además, los fans aseguran que entre ellos está Mark Hamill haciendo su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel. Hasta que no esté disponible la película en la plataforma Disney Plus y los espectadores vayan parando la imagen fotograma a fotograma, no sabremos todos los detalles que prepararon para esa épica escena.

Cuando el crítico de cine Jackson Murphy tuiteó que estaba seguro de haber visto a Mark Hamill en Thor: Love and Thunder, el actor contestó: “El último de una serie de mis cameos de dos segundos” con el emoji de pulgar hacia arriba y el hashtag #BlinkAndYouMissMe con el emoji de los ojos.

Después de eso, en las redes empezaron a surgir muchos comentarios de fans de Marvel que también aseguraban que habían visto al actor en la película. Lo que aprovechó Mark Hamill para tuitear un GIF de George Constanza diciéndole a Jerry Seinfeld: “No es una mentira si lo crees”. Yo sinceramente no me di cuenta de ese cameo… ¿Y vosotros? Dejadnos vuestros comentarios en la sección de opinión.

El actor sigue con su carrera cinematográfica.

Mientras esperamos para averiguar si es cierto o no la breve intervención de Mark Hamill en Thor: Love and Thunder, podremos verlo en The Machine, donde un hombre y su padre son secuestrados por unos rusos a los que el protagonista agravió hace 20 años y ahora buscan venganza. The Fall of the House of Usher, una serie sobre una casa en la que ocurren fenómenos extraños. Por último, hará Relatively Super, donde nos mostrarán la vida familiar de los superhéroes más grandes del mundo.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia un cambio de planes en el proyecto de Armor Wars

David Lorao

Deadpool 3 contará con Wolverine y… ¿Los 4 Fantásticos?

Sebastián Hernández

Marvel negocia con Harrison Ford para protagonizar Thunderbolts

David Lorao