Inicio Cine Star Wars Mark Hamill se siente engañado con su participación en Star Wars 9

Mark Hamill se siente engañado con su participación en Star Wars 9

El mítico Mark Hamill lleva unas cuantas entrevistas hablando mal de Star Wars 9.

Aunque todo el mundo está hablando maravillas de la nueva película, desde directivos de Disney, J.J. Abrams o el actor Oscar Isaac. Hay uno que está en contra de todos, se trata de Mark Hamill, el actor que ha interpretado durante más de 40 años a Luke Skywalker y que hará un pequeño cameo en Star Wars 9.

“Pensé: oh, bien, deberías empujar mi muerte a la última película. Eso es lo que esperaba cuando volví: sin cameos y un contrato de trilogía. ¿Obtuve alguna de esas cosas? Porque en lo que a mí respecta, el final del Episodio VII es realmente el comienzo del Episodio VIII. ¡Tengo una película! Me han engañado totalmente, me han engañado”.

¿Por qué se siente tan engañado Mark Hamill con Star Wars 9?

Después de interpretar a Luke Skywalker en la trilogía original, el actor y George Lucas hablaron mucho de como sería el retorno. Algo muy parecido a lo que hemos podido leer en los cómics y los libros. Aunque cuando compró los derechos Disney todas esas historias dejaron de pertenecer al canon y se consideraron leyendas. Así que idearon un nuevo plan para Luke Skywalker. A Mark Hamill le hicieron entrenar durante muchos meses para estar en forma para El Despertar de la Fuerza. Para su sorpresa se dio cuenta de que tan solo tenía una pequeña escena al final. 40 años esperando ese momento y supo a muy poco.

Mark Hamill se siente engañado con su participación en Star Wars 9

Luego llegó el tema de Los últimos Jedi. Desde el rodaje se le vio muy incomodo con la historia. Hay muchísimas declaraciones suyas en contra del guion y el director.

Leer
El enfoque de Marvel no funciona para las películas de Star Wars

Ahora toca el turno de Star Wars 9. En algun momento le dijeron que su papel sería muy importante. Su regreso sería algo impactante para la película. Pero parece que una vez más está descontento con lo que ha rodado. Está claro se han centrado en los héroes jóvenes y Luke Skywalker tan solo tendrá un pequeño cameo.

Sabremos todo lo que participará Mark Hamill cuando se estrene Star Wars 9 el 20 de diciembre de 2019. Entonces descubriremos si su enfado está justificado.