Inicio Cine Noticias de la saga Star Wars

Mark Hamill no tiene ningún problema en desafiar a Disney

Disney se ha convertido en la empresa de entretenimiento más grande del mundo, aunque es algo que a Mark Hamill no le asusta nada.

En una reciente entrevista Mark Hamill habló de como le gusta interactuar con los fans de Star Wars en redes sociales y que le encanta trolearles un poco. Pero es algo que a Disney no le hace ninguna gracia.

El actor que ha dado vida a Luke Skywalker durante más de 40 años, estuvo promocionando la serie Knightfall de History Channel. Habló primero sobre el atractivo de involucrarse el proyecto.

“Sabes lo que es genial, es que cuando te pones todo ese equipo y te miras al espejo, Mark Hamill se ha ido”, dijo. Hamill describió a su personaje Talus como “altamente desagradable, un sargento de entrenamiento brutal”.

Regresando a Star Wars, Mark Hamill comentó que: “Eventualmente la saga va a desaparecer”. Añadió que “The Rise of Skywalker sale en diciembre, así que solo me quedan 8 meses de troleo”.

“Me encanta molestar a los fans online”, continuó. “Los vuelve locos. Estoy seguro de que Disney no está contento con eso, pero ¿qué van a hacer, despedirme? Es demasiado tarde”.

Mark Hamill no tiene ningún problema en desafiar a Disney

Ya sabemos que Disney despidió a James Gunn por unos viejos tweets, pero después rectificó y volvieron a contratarlo para que hiciera Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Mark Hamill siguió hablando de como fue hacer las películas de la trilogía original.

“¿Cómo puedes no divertirte con eso? La gente pregunta como fue hacer esas películas y nos reíamos todo el día”. Dijo que su compañero de reparto Harrison Ford “era demasiado bueno” y Mark Hamill bromeó diciendo que Ford sería un excelente director “si no fuera tan perezoso”.

Con toda seriedad, relató el temor que recuerda haber sentido en el set de las primeras películas de Star Wars. “Tendría este momento de autoconciencia: a mi derecha, uno de los actores más venerados del siglo XX, Sir Alec Guinness (Obi-Wan Kenobi en la trilogía original), a mi izquierda es un tipo enorme con un disfraz de perro usando auriculares”.

Del legado perdurable de las películas, dijo cuando leyó el guion de la primera película “simplemente me golpeó”. “Esto es más parecido al Mago de Oz que a la ciencia ficción tradicional, porque 2001 es un clásico frío, pero no es una broma. Y este fue muy divertido, fue a nivel humano”, explicó. Aunque en tono de broma se lamentó “George Lucas escribió un guion en el que los robots tenian mejores líneas que yo”.

Noticia relacionada
Star Wars: El ascenso de Skywalker. El trailer fue parodiado por Padre de familia

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of