Star Wars / Mark Hamill demuestra que puede destrozar internet cuando quiera
Star Wars

Mark Hamill demuestra que puede destrozar internet cuando quiera

Mark Hamill (Luke Skywalker) habla sobre la división que hay entre los fans de Star Wars

Cuando eres una leyenda cinematográfica como Mark Hamill es muy fácil hacer temblar internet con un solo tweet.

Un usuario de la famosa red social retó a Mark Hamill a que simplemente pusiera su nombre para ver la reacción de sus millones de seguidores. Obviamente la cantidad de likes que consiguió fue exagerada demostrando que puede convertirse en tendencia de una forma sencilla y rápida.

Otra forma en la que Mark Hamill destrozó internet fue con su primer video de Tik Tok, donde estaba junto a su perro Mabel y que ya ha sido ha sido visto casi siete millones de veces y recibió más de 1.5 millones de me gusta en la plataforma. Además con tan solo tres publicaciones ya ha acumulado más de 2.2 millones de usuarios.

Al actor le encanta impactar en redes sociales.

Mark Hamill siempre ha dado su opinión sobre diferentes situaciones que han ocurrido en Estados Unidos y siempre ha conseguido que sus palabras lleguen a millones de seguidores.

“Realmente no me importa cuántos seguidores tenga. Quiero decir, estaría tuiteando lo mismo si tuviera 300 o 300.000”. Dijo Mark Hamill en una entrevista hace unos años. “Pero es una situación complicada, porque ahora estás en un punto en el que es casi como publicar un boletín. Cuando miras las cosas y dices: Oh, eso es bueno. Lo guardaré para el próximo jueves. Es una locura. Dije que probablemente debería establecer algo como los martes sin tweet, en los que solo te tomas 24 horas de descanso”.

Sobre el uso de Twitter, pero no Facebook o Instagram, el mítico actor de Star Wars bromeó: “El único que hago todo yo mismo es Twitter. Mi hija dice: Pero papá, Instagram es mucho más moderno. Twitter es para personas mayores. Dije: ¡Soy gente mayor!”.

Mark Hamill siempre tendrá una legión de fans entusiastas en cualquier red social en la que intervenga. Por lo que es normal que de vez en cuando rompa internet con sus publicaciones.

Todas sus películas de Star Wars se pueden ver actualmente en la plataforma de streaming Disney Plus.