Star Wars / Mark Hamill demuestra que es un héroe en la vida real
Star Wars

Mark Hamill demuestra que es un héroe en la vida real

Mark Hamill (Luke Skywalker) habla sobre la división que hay entre los fans de Star Wars

El actor Mark Hamill utiliza su fama para ayudar a los niños enfermos, algo que se toma muy en serio siempre.

Mark Hamill siempre será recordado por interpretar a Luke Skywalker en Star Wars. Su personaje es un héroe intergaláctico que consigue hacer caer la tiranía que hay en la galaxia. Pero además, en su vida real también demuestra ser un auténtico héroe y no duda en ayudar a los más necesitados.

Mark Hamill suele transmitir mensajes de esperanza y animar a aquellos niños que tienen enfermedades graves y así consigue alegrar sus vidas. De hecho, un padre agradecido explicó cómo el actor apoyó a su hijo con un cáncer cerebral:

«Cuando mi hijo Elijah se estaba muriendo de cáncer cerebral pediátrico en 2017, Mark Hamill contribuyó a un video de cumpleaños que Lucasfilm armó donde varios actores de le desearon feliz cumpleaños por su noveno cumpleaños (22 de abril). Aquí está Elijah mirando a Mark Hamill. Él murió al día siguiente».

El propio Mark Hamill, que es bastante activo en redes sociales, contestó rápidamente al conmovedor mensaje:

  Vikingos: Valhalla ya tiene fecha de estreno

«Una mirada al hermoso rostro de Elijah es todo lo que necesita saber sobre por qué he visitado a innumerables pacientes en hospitales infantiles a lo largo de los años. Emocionalmente desgarrador, sin duda, pero lo considero tanto un privilegio como un regalo que me han dado, una responsabilidad que nunca tomaré a la ligera».

El actor sigue con su carrera cinematográfica.

Después de impactar a todos los fans de Star Wars con su aparición sorpresa recreada con CGI en el último capítulo de la segunda temporada de El Mandaloriano, el actor Mark Hamill prestará su voz para la serie de animación Masters del universo: Revelación de . Además, podremos verlo en Relatively Super, una mirada a la vida de los familiares de los mayores superhéroes del mundo. Pero también en The Machine donde el pasado borracho de un hombre llamado Bert lo alcanza 20 años después cuando él y su padre son secuestrados por aquellos a quienes Bert agravió hace 20 años mientras estaba borracho en un semestre universitario en el extranjero en Rusia.

  Thor: Love and Thunder empuja los límites de Marvel Studios

Todas las películas de Star Wars en las que ha participado Mark Hamill se pueden ver en Disney Plus siguiendo este enlace.