Inicio Cine DC Comics Mark Hamill defiende a Jared Leto por las críticas de su Joker

Mark Hamill defiende a Jared Leto por las críticas de su Joker

Compartir

El actor de Luke Skywalker en la saga Star Wars, Mark Hamill, ha defendido a Jared Leto por su versión de Joker en ‘Escuadrón Suicida’.

Mark Hamill ha defendido a Jared Leto por las críticas de su versión del Joker en ‘Escuadrón Suicida‘ (2016). Como sabéis, la caracterización de Jared Leto dividió muchísimo a los fans. La gran mayoría no aceptó esa extraña transformación que el intérprete realizó, comparándolo negativamente frente a los Joker de Jack Nicholson (‘Batman’) y Heath Ledger (‘El Caballero Oscuro’). Pero Hamill, conocido por dar vida a Luke Skywalker en la saga Star Wars y ser la voz del Joker en animación y videojuegos, ha defendido “la creación propia” que Jared Leto hace en ‘Escuadrón Suicida‘. Y ha pedido “respeto” al trabajo de su colega de profesión. Esta versión:

Joker de Jared Leto en Escuadrón Suicida (2016)

Dejamos el tuit:

La próxima vez que veamos a Mark Hamill será en ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘. En el Episodio VIII recuperará su papel como Luke Skywalker tras su breve aparición en ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ (2015). ¡Dejamos información del film tras el salto para todos vosotros!

‘Star Wars: Los Últimos Jedi’: El octavo episodio de una saga inigualable

Star Wars: Los Últimos Jedi‘ será el Episodio VIII de la saga cinematográfica creada por George Lucas y Lucasfilm en 1977. Continuación directa -secuela- de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ (J.J. Abrams, 2015), ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘ contará con el mismo reparto que la anterior. A excepción de algunas novedades (como Benicio del Toro) y algunas ausencias (como Harrison Ford). Por otro lado, el encargado de dirigirla será Rian Johnson. Director conocido por su trabajo en ‘Looper‘.

Star Wars: Los Últimos Jedi (2017)

Rey (Daisy Ridley) continuará el viaje en busca de su destino, y también de su familia. ¿Quién es realmente esta chatarrera de Jakku? Despojada de su rutina y abocada a una dramática guerra entre la Resistencia (fuerzas paramilitares externas a la Nueva República) y la Primera Orden (ejército separatista, creado por el brazo armado del extinto Imperio Galáctico), Rey descubre que es sensible a la Fuerza. Su entrenamiento con Luke Skywalker (Mark Hamill) en la solitario isla de Ahch-To le enseñará a usar sus nuevos poderes. Pero también a descubrir secretos que parecían olvidados en la arena de Jakku.

Tráiler del Episodio VIII de Star Wars