Inicio Cine Star Wars Mark Hamill: “Entiendo las críticas que ha recibido ‘Star Wars: Los Últimos...

Mark Hamill: “Entiendo las críticas que ha recibido ‘Star Wars: Los Últimos Jedi'”

Uno de los grandes protagonistas de la saga galáctica, Mark Hamill (Luke Skywalker), habla sin tapujos sobre el Episodio VIII y reconoce que entiende y comparte las críticas que ha recibido ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’.

Muchos fans de la saga galáctica tuvieron serios problemas para aceptar ciertas cosas con ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘ y, estés de acuerdo o no con ellos, algunos de esas quejas que tenían dichos espectadores eran cuanto menos comprensibles. Al menos, Mark Hamill –quien confirmó el otro día que Rey es hija de Luke Skywalker– ha entendido la mayor parte de las quejas de los fans… ¡Excepto una! Mientras que el propio Mark Hamill compartió los problemas que tuvo con Rian Johnson sobre la historia de Luke Skywalker en el Episodio VIII, el actor ha dicho que a él no le causó ninguna frustración la muerte del Líder Supremo Snoke en la película. El intérprete parece estar de acuerdo con la decisión del director y con el hecho de que sacar al villano de la ecuación provoca que la confrontación entre Kylo Ren y Rey sea mucho más limpia de cara al final de la trilogía de secuelas en ‘Star Wars 9‘.

Mark Hamill: "Entiendo las críticas que ha recibido Star Wars: Los Últimos Jedi"

De acuerdo con Hamill: “Entiendo todas las críticas de los fans con el Episodio VIII, salvo una: me sorprendió que todos estuvieran tan molestos de que mataran a Snoke. Desde el punto de vista de Rian Johnson, era uno de los menos importantes de cara al Episodio IX. Despejar el escenario para tener el conflicto entre Kylo Ren y Rey sin que él se interponga y tener que explicar si es un clon o si está relacionado con Palpatine y todas esas cosas… Creo que eso es algo positivo“. ¿Qué os parece su opinión? (Fuente: Screen Rant)

‘Star Wars: Los Últimos Jedi’: El octavo episodio de una saga inigualable

Star Wars: Los Últimos Jedi‘ es el Episodio VIII de la saga cinematográfica creada por George Lucas y Lucasfilm en 1977. Continuación directa -secuela- de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ (J.J. Abrams, 2015), ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘ contará con el mismo reparto que la anterior. A excepción de algunas novedades (como Benicio del Toro) y algunas ausencias (como Harrison Ford). Por otro lado, el encargado de dirigirla será Rian Johnson. Director conocido por su trabajo en ‘Looper‘.

Star Wars: Los Últimos Jedi (2017)

Rey (Daisy Ridley) continuará el viaje en busca de su destino, y también de su familia. ¿Quién es realmente esta chatarrera de Jakku? Despojada de su rutina y abocada a una dramática guerra entre la Resistencia (fuerzas paramilitares externas a la Nueva República) y la Primera Orden (ejército separatista, creado por el brazo armado del extinto Imperio Galáctico), Rey descubre que es sensible a la Fuerza. Su entrenamiento con Luke Skywalker (Mark Hamill) en la solitario isla de Ahch-To le enseñará a usar sus nuevos poderes. Pero también a descubrir secretos que parecían olvidados en la arena de Jakku.