Inicio Star Wars Mark Hamill critica duramente ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’

Mark Hamill critica duramente ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’

Compartir

El actor que da vida a Luke Skywalker en ‘Star Wars: Los Últimos Jedi (Star Wars 8)’, Mark Hamill, ha criticado duramente el Episodio VIII de Star Wars y el trabajo de Rian Johnson con su personaje.

Mark Hamill ha criticado duramente ‘Star Wars: Los Últimos Jedi (Star Wars 8)‘ y el trabajo de Rian Johnson con su personaje. Hace tiempo lo dijo. No estaba convencido con el papel que se le había dado en el Episodio VIII. Y así lo ha mostrado el actor una vez más, intentando ser comedido pero mostrándose rotundamente en contra de esta película de Star Wars. Dejamos sus declaraciones, que han sido recogidas por Comic Book Movie.

“Los Jedi nunca se rinden. Se lo dije a Rian Johnson… Pero este personaje no es mi Luke Skywalker. Simplemente hice lo que el director quiso que hiciera para beneficio de la historia”, ha asegurado Mark Hamill.

Le dije a Rian Johnson que los Jedi nunca se rinden. Quiero decir… Aunque tengan un problema, tal vez tarden un año en intentar reagruparse. Pero si cometían un error trataban de corregirlo. Así que ahí tuvimos nuestras diferencias principales, pero esta ya no es mi historia. Es la historia de otra persona y Rian necesitaba que fuera de cierto modo efectivo ese final. Para mí es el quid del problema. Luke Skywalker jamás diría algo así. Lo siento. Bueno… En esta versión estoy hablando de la saga Star Wars de George Lucas. Esta es la próxima generación de la franquicia, así que tuve que pensar en Luke como otro personaje. Tal vez sea Jake Skywalker. Pero este tipo no es mi Luke. Tuve que hacer lo que Rian quería que hiciera para beneficio de la historia“, ha asegurado el actor.

Luke Skywalker en Star Wars: Los Últimos Jedi

Es cierto, lo acabé aceptado. Pero todavía no lo he aceptado por completo. Aunque esto simplemente es una película. Espero que no se enfaden conmigo y realmente llegué a pensar que Rian era el hombre perfecto para este trabajo“, concluye. ¿Qué os parece? Se le ve bastante molesto con el trabajo de Rian Johnson en ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘. Y, en especial, con el rol que tiene Luke Skywalker en la película. Ayer el director quiso justificar lo que había hecho con el personaje. Pero a Mark Hamill parece que no le ha servido la explicación. Y es lógico: llevaba toda la vida soñando con su regreso. Aunque al final no ha sido el regreso soñado para él y para algunos fans.