Inicio Cine Star Wars Mark Hamill hace clickbait con el título de Star Wars 9

Mark Hamill hace clickbait con el título de Star Wars 9

Mark Hamill, nuestro querido Luke Skywalker, juega con nosotros y nos hace clickbait sobre el título de Star Wars 9. ¿Cómo se titulará?

El título de Star Wars 9 sigue siendo un misterio y la última entrega de la trilogía de secuelas de la saga galáctica en Disney Pictures no cuenta con una identidad oficial en estos momentos. Si bien algunas fotos del set de rodaje se filtraron hace unas semanas, realmente no sabemos casi nada sobre el Episodio IX. Y parece que Mark Hamill no está por la labor de revelar absolutamente nada. Haciendo un clickbait en redes sociales, el actor que da vida a Luke Skywalker en la franquicia de Lucasfilm vino a decir que iba a revelar el título de Star Wars 9… Pero apenas pasó de un “the” y un “continuará”. ¡Maldita sea, Mark Hamill, no juegues así con nosotros! Observad como el actor nos hace clickbait a todos nosotros, un ir y venir con lo fans que suele ser habitual y muy divertido si sigues al actor en sus redes sociales personales:

¿Qué veremos en ‘Star Wars 9’? ¿Cuál será el destino de los personajes de la trilogía de secuelas?

Mark Hamill hace clickbait con el título de Star Wars 9

Como ya hemos comentado en el párrafo anterior, aparte de las fotos filtradas en la producción del Episodio IX y de los fichajes de Keri Russell (¿va a ser Ahsoka Tano o la madre de Rey?) y Dominic Monaghan como parte del reparto, es difícil deducir hacia dónde nos va a llevar la película después de lo sucedido en ‘Los Últimos Jedi‘. J.J. Abrams quizás reconduzca la situación hacia el destino que él quería llevar en ‘El despertar de la Fuerza‘, antes de la bifurcación que Rian Johnson realizó en el Episodio VIII. ¿Acabarán juntos Rey y Kylo Ren? ¿Podrían terminar siendo felices juntos y cumplir ese #Reylo que están pidiendo muchos fans? ¿Hay redención para Ben Solo después de todo? Habrá que esperar a diciembre de 2019 para saberlo.

(Fuente: LRM Online)

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!