fbpx Mark Hamill asume un nuevo reto... ¿Con la mafia rusa?
Cine

Mark Hamill asume un nuevo reto… ¿Con la mafia rusa?

Mark Hamill protagonizará The Machine

El legendario protagonista de Star Wars, Mark Hamill, deja los sables, La Fuerza y las naves a un lado para cruzarse con la mafia rusa. El actor protagonizará un nuevo proyecto, una comedia.

El ya reconocido por interpretar a Luke Skywalker en Star Wars, Mark Hamill, ahora decide cambiar sus aires y embarcarse en un nuevo proyecto. El actor protagonizará una comedia producida por Legendary Films.

The Machine será el título del nuevo producto encabezado por Hamill. La trama del mismo seguirá uno de los monólogos más conocidos del comediante Bert Kreischer, en el que relata una supuesta aventura que él mismo habría vivido con la mafia rusa.

En el argumento del filme, el famoso actor dará vida al padre de Kreischer, quien tras regresar de Rusia y haber desafiado a matones, es secuestrado junto con el primero y tendrán que dar con una solución para salvar sus vidas.

El intérprete anunció su participación a través de las redes sociales, las cuales ha acostumbrado usar para dejar en claro su tono cómico de ser.

Por su parte, el ícono de los stand-up, quien co estelarizará dicho producto audiovisual con Mark Hamill, Bert Kreischer, ha contado con un notable crecimiento en su carrera en los últimos años.

De hecho, la fama de este último ha sido tanta que consiguió colocar sus últimos dos shows, Tiempo Secreto y Hey, Chico Grande, en Netflix. La plataforma se ha convertido en una vitrina para el género de los monólogos en todo el mundo.

Bert Kreischer, comediante norteamericano, y Mark Hamill protagonizarán The Machine
Bert Kreischer será el coestelar en The Machine junto con Mark Hamill

Además, ha participado con estrellas como Kaley Cuoco (The Big Bang Theory) y Caitlyn Jenner.

Mientras tanto, Mark Hamill se ha hecho famoso en el cine, a parte de su papel en la Guerra de las Galaxias, por participar en creaciones como Flash, series que tanto en los 90′, como en el 2015 dio vida al villano The Trickster. El artista también le colocó su voz al Joker en varias entregas animadas.

Sobre la película

Sobre The Machine aún no se revelado mucho, ni siquiera una fecha de estreno. Sin embargo, la productora la ha definido como una mezcla entre Resacón en Las Vegas y Huida a Medianoche.