Inicio Noticias Mark Hamill aparecerá en ‘Las tortugas ninja’

Mark Hamill aparecerá en ‘Las tortugas ninja’

2799

El actor Mark Hamill pondrá su voz al personaje Kavaxas en las serie de ‘Las tortugas ninja’

Mark Hamill el eterno Luke Skywalker o como se le conoce por ahí “el viejo ese que aparece al final” de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ se unirá a la cuarta temporada de la serie de televisión de Nickelodeon Teenage Mutant Ninja Turtles (Las tortugas ninja), nada que ver con la película ‘Tortugas Ninja 2’ de acción real que están preparando y se estrenará antes del verano de 2016. Hay que recordar que aunque su carrera de actor sea muy limitada es todo un experto en el doblaje poniendo voz al Joker en series de animación y videojuegos o Arnim Zola / Nightmare / Ox en Ultimate Spider-Man y mucho más.

¿Qué o quién es Kavaxas?

No hay mucha información sobre este personaje, pero se sabe que es un especie de hombre dragón que vive en las mazmorras del Inframundo y que se unirá a los villanos de las tortugas ninja para llevar el caos y la destrucción a la ciudad de Nueva York.

Kavaxas

‘Ninja Turtles: Fuera de las sombras’ se estrenará el 30 de junio.

Después de recaudar casi 500 millones de dólares en todo el mundo, van a volver a intentarlo con ‘Ninja Turtles: Fuera de las sombras’, esta vez estará dirigida por David Green responsable de la estupenda ‘Tierra a Eco’ (2014), en el reparto destacan Megan Fox, Will Arnett, Laura Linney, Tyler Perry, Alan Ritchson, Jeremy Howard, Pete Ploszek, Noel Fisher, Brian Tee, Tony Shalhoub, Stephen Amell, Brittany Ishibashi, Stephen Farrelly, Gary Anthony Williams. Todavía no se sabe mucho sobre el argumento pero al menos sabemos que villanos clásicos como Bebop y Rocksteady, además Michael Bay el productor de la cinta ha confirmado que aparecerá el poderoso señor de la guerra interdimensional Krang, aunque en los tráiler todavía no le hemos visto.

Aquí os dejamos los tráilers de ‘Ninja Turtles: Fuera de las sombras’.

Artículo anteriorNuevo concept art de ‘Doctor Strange’
Artículo siguienteLa guerra llega a Marvel
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.