Inicio Cine Polémicas declaraciones de Marisa Tomei sobre ‘Spider-Man: Homecoming’

Polémicas declaraciones de Marisa Tomei sobre ‘Spider-Man: Homecoming’

4567
Compartir

Marisa Tomei, actriz que da vida a la Tía May en ‘Spider-Man: Homecoming’, ha hecho unas polémicas declaraciones sobre una escena que falta.

El montaje de ‘Spider-Man: Homecoming‘ ha molestado a Marisa Tomei. La actriz que interpreta a la Tía May de Peter Parker (Tom Holland) en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) se ha mostrado realmente decepcionada con una escena que Jon Watts no incluyo en el metraje cinematográfico de la última película de Marvel Studios. Una escena que, aunque no lo parezca, tenía mucha carga. Especialmente carga emocional y simbólica entre Spidey y la Tía May. Pero, finalmente, nos quedamos sin verla.

“Me he sentido realmente decepcionada de que esa escena no estuviera en la película. Peter tomaba parte de su ética y su moral de Tía May gracias a ese momento que falta”, ha explicado Marisa Tomei.

Marisa Tomei en Spider-Man: Homecoming

Estas son las declaraciones que ha hecho la actriz. Aunque no ha querido sacar más punta al asunto, ha explicado el momento en cuestión. Y ha reconocido que se ha sentido realmente molesta por no haber contado con ella en ‘Spider-Man:Homecoming‘:

“En la escena eliminada pasaba algo en el vecindario y había una chica en peligro. Entonces yo la salvaba. Pero Peter me veía hacer eso y tomaba parte de la ética y la moral del Hombre Araña de su Tía May… Entonces nos íbamos a casa y mi personaje no mencionaba lo sucedido con él. Y, por supuesto, él guardaba silencio y se callaba muchas cosas que me quería decir. Al final me dice: ‘¿Cómo fue el día?’, y yo le contesto que había estado bien. Pero realmente me sentía agitada por lo que había sucedido en el barrio. La situación era incómoda, tanto para mí como para él. Y ambos estamos viviendo en esa casa juntos. Me sentí realmente decepcionada de que quitaran esta escena”.

Fuente: Comic Book Movie

Compartir
David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.