Inicio Cine Marisa Tomei será tía May en el reboot de Spider-man

Marisa Tomei será tía May en el reboot de Spider-man

724

Variety ha confirmado que Marisa Tomei (‘Love is Strange‘) será la actriz encargada de interpretar a la tía de Peter Parker en el retorno de Spider-man a Marvel. A pesar del aviso de Kevin Feige, lo fans no han quedado muy convencidos con esta elección.

El universo de Spider-man en el cine está perdiendo el juicio. El traspaso de los derechos del Trepamuros de Sony a Marvel sentenció la franquicia ‘The Amazing Spider-Man‘, con un Andrew Garfield que había sido aceptadísimo por el público para dar vida a Peter Parker. La confirmación de que sería Tom Holland el que se metiera en la piel del Hombre Arañatercer actor en apenas 15 años– saltó las alarmas: esta vez la versión de Spiderman iba a ser extremadamente joven. Su aparición enCapitán América: Civil War y el reboot de la saga (esta vez en La Casa de las Ideas) en 2017, que podría titularse ‘Spider-Man: The New Avenger‘, ha acelerado las cosas en las oficinas de Marvel Pictures. Y por eso se ha cerrado un nuevo fichaje para la nueva saga.

Marisa Tomei: la nueva tía May.

La prestigiosa revista Variety ha confirmado que Marisa Tomei será la encargada de interpretar a la tía May, uno de los personajes más importantes de los cómics de Spiderman. Los seguidores del Trepamuros han puesto la voz en el cielo, incapaces de comprender la elección de esta actriz. Algunos creen que esto dará a su personaje un poco más de fuerza dramática, basándose exclusivamente en la filmografía de Tomei (‘Four Rooms‘, ‘El luchador’, ‘Love is Strange’).

El reboot de Spiderman no tendrá nada que ver con lo anterior.

El productor de Marvel Pictures, Kevin Feige, ya avisó que el retorno de Spider-man a la gran pantalla va a ser completamente diferente a lo visto hasta el momento. Olvídate de la trilogía de Sam Raimi y de las dos películas de ‘The Amazing Spider-Man‘. Marvel ya ha confirmado que, en un principio, la idea es incluir al personaje de Peter Parker en el universo cinematográfico de Marvel a partir de la Fase 3 y elaborar un arco argumental cimentado en una nueva trilogía sobre el Hombre Araña.

A la espera de nuevas confirmaciones oficiales, os dejamos esta foto de Tom Holland preparándose para el entrenamiento:

New glasses and it’s time for the gym!!!

Una foto publicada por ✌️ (@tomholland2013) el