Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marisa Tomei quería hacerle un gran cambio a tía May en Spider-Man: No Way Home
Películas Marvel

Marisa Tomei quería hacerle un gran cambio a tía May en Spider-Man: No Way Home

Marisa Tomei quería hacerle un gran cambio a tía May en Spider-Man: No Way Home

La tía May interpretada por Marisa Tomei protagoniza uno de los momentos más impactantes de la película Spider-Man: No Way Home.

Atención SPOILERS. En Spider-Man: No Way Home hemos podido comprobar como tía May (Marisa Tomei) hace la función que habitualmente tenía el tío Ben en los para Peter Parker (Tom Holland). Ya que incluso le dice la frase de: «Un gran poder, conlleva una gran responsabilidad». Además su muerte afecta mucho al joven héroe, pero sabe que ella siempre quiso que hiciera lo correcto.

Ahora, la actriz Marisa Tomei ha revelado que quería que tía May fuera LGTBI en la película Spider-Man: No Way Home.

«Hubo un momento en el que sentí que May quizás era lesbiana. Yo estaba como: Tal vez debería estar con una mujer porque Ben se ha ido y ¿con quién debería estar? Y estábamos hablando de eso. Entonces, realmente quería que Amy Pascal de SONY fuera mi novia. [risas] Lo sé. Yo estaba como: Nadie tiene que saberlo, Amy. Yo solo… Yo solo estaré en una escena y tú estarás allí, y yo solo estaré como hey… ¿sabes? Será algo sutil. Pero nadie fue a por ello en ese momento».

Ya no volveremos a ver al personaje en Marvel Studios.

Spider-Man: No Way Home dejó un final muy abierto para Peter Parker (Tom Holland), ya que él deberá iniciar una nueva vida como universitario y como héroe pero esta vez lo hará sin tía May (Marisa Tomei) que murió por culpa de Duende Verde (Willem Dafoe) y además MJ (Zendaya) y Ned leeds (Jacob Batalon) se marchan de la ciudad a estudiar en el MIT.

  Guardianes de la Galaxia 3 enseña el nuevo aspecto de Gamora

Por suerte, Marisa Tomei ha dejado una gran actuación y una escena memorable con la muerte de tía May y siempre la recordaremos por las tres entregas de Spider-Man que ha protagonizado. Además, hay que recordar que las películas de Marvel Studios donde ha intervenido Tom Holland se pueden ver en Disney Plus.