Inicio Juegos Mario kart 8 llega con muchas novedades

Mario kart 8 llega con muchas novedades

Compartir

Nintendo prepara las novedades del Mario kart 8 para Wii U.

Nintendo ha anunciado algunos cambios adicionales en Mario Kart 8, incluyendo un pack Mario Kart Wii U 8, con nuevas opciones on-line, nuevos personajes y nuevos elementos devastadores.

“Todo el mundo ama a Mario Kart”, dijo Scott Moffitt de vicepresidente ejecutivo de Ventas y Marketing de Nintendo en los Estados Unidos. “Es una franquicia que reúne a la gente para la diversión en una reunión familiar, una carrera frenética contra tus amigos o simplemente un descanso de la tarde en la oficina. Las numerosas nuevas funciones de Mario Kart 8 hacen de este la versión más ambiciosa que existe, y hará que los jugadores de todos los niveles compitan en las carreras más divertidas”.

Aquí os dejamos el video de Mario Kart 8 Direct:

Algunos de los nuevas actualizaciones de Mario Kart Wii U 8 incluyen:

Mario Kart Wii U 8 Bundle: Las personas que todavía no poseen un sistema de Wii U será más fácil entrar en acción. El 30 de mayo Nintendo ha lanzando el paquete de Mario Kart 8 Deluxe Set que incluye un sistema de Wii U Deluxe Set, con el juego Mario Kart 8.

Multijugador Online: Hasta 12 jugadores pueden competir juntos online en cuatro modos multijugador diferentes, siempre y cuando todo el mundo tiene una conexión de Internet de banda ancha. Mario Kart 8 permite a los jugadores chatear entre sí en la zona del vestíbulo con el micrófono Wii U GamePad o frases de texto. Los jugadores también pueden crear torneos públicos o privados para las que especifican el día de la semana, el tiempo y las reglas. Por tradición, los jugadores serán capaces de competir contra los datos de fantasma de amigos o incluso los mejores 10 pilotos de todo el mundo. Pueden tratar de ganarles o simplemente recoger algunos consejos y trucos.

TV Mario Kart: Como se anunció previamente , los jugadores pueden ver sus videos de carreras más destacadas, retroceder, jugar en cámara lenta o subirlas a Miiverse. Pueden ver las carreras más populares del mundo y hacer comentarios sobre ellos. Pero los jugadores con cuentas de Google también pueden subir sus carreras directamente a sus canales de YouTube.

Nuevos objetos: Los objetos son los que hacen los juegos de Mario Kart tan equilibrado. No importa cómo en que posición salgan los corredores, simplemente hay que coger el objeto adecuado. Y convertir la derrota en victoria en un instante. El nuevo Super Cuerno sopla lejos todos los demás elementos – literalmente. Sonando el Super Cuerno emite una onda de luz de choque sónica que lanza con todo a la vecindad, incluyendo los otros conductores, conchas rojas y azules. Es un activo potente, especialmente para los conductores que tratan de mantener su ventaja. Mario Kart 8 también introduce el Loco Ocho, un remolino de ocho elementos diferentes que afortunados jugadores pueden utilizar uno por uno.

Nuevo tráiler del gameplay de Mario Kart 8 para Wii U:

Mario Kart 8
Mario Kart 8