Inicio Cine Mario Casas y Maria Valverde protagonizan ‘A Lonely Sun Story’

Mario Casas y Maria Valverde protagonizan ‘A Lonely Sun Story’

Compartir

Os presentamos el primer avance del cortometraje de animación  ‘A Lonely Sun Story’ que está protagonizado por María Valverde y Mario Casas.

Póster de A Lonely Sun Story
Póster de A Lonely Sun Story

Linda y Óscar, personajes animados interpretados por María Valverde Mario Casas, aparecieron por sorpresa entre el público en la pasada Gala de los Premios Goya ante la sorpresa y perplejidad de los espectadores desde sus casas. En ALSS Mario Casas y María Valverde no sólo ponen sus voces e interpretación, además han “prestado su físico” para la creación de los protagonistas Óscar y Linda. 

‘A Lonely Sun Story’ mezcla acción real y dibujos animados. Está producida por Forma Animada (Alfred & Anna, 30 años de oscuridad), Scope Producciones (En primer plano, Cupcake Maniacs ), y Frame Over (El vendedor de Humo).

Sobre ‘A Lonely Sun Story’ sus directores solo quieren avanzar que –“Es una historia romántica de ciencia ficción, donde se mezclan el amor y la aventura”. Habrá que espera hasta otoño para ver el resultado final de esta producción, que se encuentra en plena producción. María Valverde y Mario Casas han participado activamente, inspirando a los animadores con sus brillantes interpretaciones, gestos, expresiones, voces y físico, para dar vida a Óscar y Linda.

“A Lonely Sun Story” es una producción animada protagonizada por María Valverde (La Flaqueza del Bolchevique, Exodus, La Carga) y Mario Casas (The 33, Las Brujas de Zugarramurdi).  Dirigida por Juanma Suárez y Enrique F. Guzmán con guión de Tessy Díez Martín y con música original de Roque Baños (Evil Dead, Oldboy) y temas originales de la Banda de Hard Rock The Electric Alley.  Producida por Enrique F. Guzmán (Forma Animada),  Juanma Paz y Nacho Ribate (Scope Producciones) y Carlos Escutia ( Frame Over ) 

Web oficial y Facebook. www.alonelysunstory.com / facebook.com/alonelysunstory 

 


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.