Inicio Cine Marvel La canción de Marilyn Manson de la banda sonora de ‘Los nuevos...

La canción de Marilyn Manson de la banda sonora de ‘Los nuevos mutantes’

El artista Marilyn Manson presenta ‘Cry Little Sister’ de la banda sonora de la película ‘Los nuevos mutantes’ (‘The New Mutants’).

La música de Marilyn Manson ha sonado en muchas películas, pero esta canción en concreto ha sido preparada para la película ‘Los nuevos mutantes’ (‘The New Mutants’). El film sobre los personajes de Marvel tratará sobre unos jóvenes con poderes que están encerrados en una mansión con un ser que los aterroriza. En teoría se iba a estrenar a principio de 2018, al final la han retrasado a verano de 2019. Así que sufrirá bastantes re-grabaciones. Por lo que esperemos que nos muestren otro tráiler. Ya que el original no tendrá nada que ver con el resultado final de cines. Cuando enseñaron la película en varios test, la gente dijo que era bastante terrorífica. Por eso en FOX creen que si la suavizan un poco llegarán a una cantidad de espectadores mayor.

Póster de X-Men: The New Mutants

Dirigida por Josh Boone, responsable de ‘Bajo la misma estrella’ (2014) y ‘Un invierno en la playa’ (2012), tendrá un reparto encabezado por Anya Taylor-Joy (Magik), Maisie Williams (Wolfsbane), Rosario Dawson, Charlie Heaton (Cannonball), Henry Zaga (Sunspot), Antonio Banderas, Blu Hunt (Mirage), Happy Anderson, Alice Braga, Mickey Gilmore y Thomas Kee.

Aquí os dejamos le videoclip de ‘Cry Little Sister’ de Marilyn Manson perteneciente a la película ‘Los nuevos mutantes’ (‘The New Mutants’):

Marilyn Manson ya participó en otras bandas sonoras de películas.

Seguramente el tema suyo que más se recuerda es ‘Tainted Love’. Pertenencia a la película ‘No es otra estúpida película americana’ (Not Another Teen Movie) de 2001. Curiosamente una de las películas por las que se conoció a Chris Evans el actual Capitán América. Aquí os dejamos el vídeo de la canción:

El cantante Marilyn Manson también ha hecho varios trabajos como actor. Ya que participó en series como ‘Salem’, ‘Hijos de la anarquía’ o ‘Californication’.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!