Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Maribel Verdú ficha por la película The Flash
Películas de DC Comics

Maribel Verdú ficha por la película The Flash

Maribel Verdú ficha por la película The Flash

La actriz española Maribel Verdú interpretará a Nora Allen, la madre de Barry Allen, en la película The Flash de DC Comics.

Pronto empezarán a rodar la película The Flash del director Andy Muschietti, por eso ya están configurando todo el reparto que aparecerá en la nueva entrega del DCEU. Ahora han confirmado que Maribel Verdú interpretará a Nora Allen y como la película tratará el tema de Flashpoint tendrá un papel bastante destacado.

La actriz española Maribel Verdú (Madrid, 2 de octubre de 1970) tiene una larga y exitosa carrera cinematográfica con películas como El Laberinto del fauno (2006), Y tu mamá también (2001) o La buena estrella (1997). También se informa que deberán contar con otro actor diferente a Billy Crudup para interpretar a Henry Allen, el padre de Barry Allen, ya que ha tenido un conflicto con las fechas y no estará en esta nueva aventura del superhéroe más rápido de DC Comics.

Así que Maribel Verdú se une a un elenco de estrellas encabezado por Ezra Miller como Barry Allen / The Flash, Kiersey Clemons como Iris West, Sasha Calle como Kara Zor-El / Supergirl, Ben Affleck como Bruce Wayne / Batman (2016) y Michael Keaton como Bruce Wayne / Batman (1989).

Andy Muschietti (It, It 2) será el director con un guión de Christina Hodson (Bumblebee, Birds of Prey).

Quizás te interese
Proyecto de Superman para HBO ya encuentra sus guionistas

¿De qué tratará la película?

Por ahora hay pocos datos sobre la trama de la película, pero todo indica que The Flash viajará al pasado para evitar la muerte de su madre Nora Allen (Maribel Verdú) y esto provocará que cambie el presente. Así que deberá reparar las cosas si no quiere crear el caos en el espacio-tiempo. Por suerte tendrá dos versiones de Batman para poder aconsejarle.

The Flash se estrenará el 4 de noviembre de 2022, rivalizando con Capitana Marvel 2 que llegará a los cines el 11 de noviembre de 2022. ¿Cuál de las dos películas tenéis más ganas de ver? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.