fbpx Mariana Diarco debuta en el género de horror - Noticias de cine
Cine LO+HOT

Mariana Diarco debuta en el género de horror

Mariana Diarco

La actriz y modelo argentina Mariana Diarco debuta en el género de horror junto a la ex Gran Hermano de la edición argentina, Griselda Sánchez.

La productora de cine de terror de La Plata, VINDICTA FILMS, comenzará en breves con el rodaje de lo que será el primer videoclip de la mítica banda de rock “Reina Venus”, oriunda de la ciudad de La Plata la cual junto a su nueva formación bajo el liderazgo del conocido músico Lucas Gaspari, pretende ofrecerle al público algo totalmente nuevo, fresco, renovado y rockero, pero con su mejor estilo. La producción, de carácter innovador dentro de lo que es el mundo del videoclip argentino, contará con una estética muy oscura, cutre y altamente erótica, donde se va a sugerir en el juego de los cuerpos, con el objetivo de generar el mayor de los deseos en el espectador.

Mariana Diarco

El videoclip, titulado ‘Agencia de modelos’, será quien represente en imágenes a uno de los cortes de difusión con el mismo nombre, el cual saldrá en el próximo disco de la banda que se dará a conocer Argentina. El videoclip estará bajo la dirección del director y fundador de la productora Guillermo Martínez y el realizador cinematográfico Alejandro Alonso, quien se sumó al equipo de Vindicta Films actualmente.

Para ello, se convocó a la exuberante Mariana Diarco, quien le aportará al vídeo un matiz totalmente sensual, erótico y explosivo. La misma, será la encargada de seducir a quien será su víctima en la ficción, la actriz, modelo y ex Gran Hermano Griselda Sanchez, quien caerá en las garras de Diarco para comenzar un juego perverso que las llevará a conocer el lado más oscuro del ser humano.

Griselda Sanchez

El videoclip construirá, a modo de matáfora, el mundo oscuro y peligroso del espectáculo y las modelos, y hasta donde son capaces de llegar y que son capaces de hacer por solo un momento de “fama”.

Mariana Diarco junto a los directores, comenzará a construir lo que será su personaje que dará que hablar en los próximos días.

Griselda Sanchez, desprenderá toda su sensualidad para llevar a cabo un personaje sumamente ingenuo y cautivador, quien se conjugará con el cuerpo y las acciones de Mariana para dar comienzo a lo que será una ruleta rusa de sensaciones, perversidad y erotismo.