Inicio Cine Marvel Maria Hill también estará en ‘Spider-Man: Far From Home’

Maria Hill también estará en ‘Spider-Man: Far From Home’

‘Spider-Man: Far From Home’ contará con la inestimable presencia de Maria Hill (Cobie Smulders), a pesar de lo sucedido en ‘Infinity War’.

Ya sabemos que Nick Furia (Samuel L. Jackson) no solo aparecerá en ‘Capitana Marvel‘ el próximo año, sino que también estará en la nueva cinta de Peter Parker (Tom Holland) en solitario, secuela de ‘Homecoming‘: ‘Spider-Man: Far From Home‘. Pero no será el único ex miembro de S.H.I.E.L.D. que estará en la segunda película del Trepamuros en Marvel Studios, sino que al lado tendrá a su mano derecha: Maria Hill (Cobie Smulders). Numan Acar, quien recientemente se unió al reparto de la secuela de Spidey en un papel que no ha sido revelado todavía –aunque tenemos nuestras sospechas-, ha compartido una publicación en Instagram con varios hashtags, incluyendo los nombres de Cobie Smulders y Maria Hill. Numan Acar también agregó los de Mysterio y Jake Gyllenhaal, lo que sin duda es una fuerte indicación de que el protagonista de ‘Nightcrawler‘ será el villano de la secuela… Aunque no hay confirmación oficial todavía.

Vimos morir a Maria Hill en ‘Vengadores: Infinity War’

La última vez que vimos a Maria Hill en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), antes de su presunta incorporación a ‘Spider-Man: Far From Home‘, fue en la escena post-créditos de ‘Vengadores: Infinity War‘. Como recordaréis, en aquella escena compartida con Nick Furia el personaje de Cobie Smulders, conocida por su papel como Robin Scherbatsky en la serie ‘Cómo conocí a vuestra madre‘, caía víctima del chasquido que Thanos realizó en Wakanda con todas las Gemas del Infinito colocadas en el Guantelete del Infinito que Eitri se vio obligado a forjar en Nidavellir.

Maria Hill también estará en Spider-Man: Far From Home

Así pues, parece que los efectos de ‘Vengadores 4‘ revertirán el “Snap!” del Titán Loco de tal manera que no solo el Trepamuros volverá a la vida para estar en su próxima película, sino que la antigua miembro de S.H.I.E.L.D. también regresará de entre los muertos para no perderse el viaje a Europa de Peter Parker y sus amigos.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!