Inicio Cine DC Comics Margot Robbie ya está trabajando en la película de ‘Harley Quinn’ en...

Margot Robbie ya está trabajando en la película de ‘Harley Quinn’ en solitario

Compartir

La actriz australiana Margot Robbie ha reconocido públicamente que ya está trabajando en una película de ‘Harley Quinn’ en solitario.

Margot Robbie ya está trabajando en la película de ‘Harley Quinn‘ en solitario. Así lo ha reconocido la propia actriz australiana en una reciente entrevista concedida a MTV News que compartimos a continuación:

La protagonista de ‘Escuadrón Suicida‘ (2016) en la piel de Harley Quinn fue uno de los mayores booms para la cultura pop occidental de los últimos años. El desconocimiento del público masivo del personaje de Harley Quinn, sumado a la gran caracterización que ejerció Margot Robbie, provocó un efecto dominó en las masas que llevó a la querida del Joker a lo más alto del escalafón del DC Films Universe (DCEU). Por lo que Warner Bros. Pictures no tardó en confirmar una película para ella sola. “La película estará totalmente separada del DCEU”, ha asegurado la actriz australiana en la entrevista.

El futuro de Margot Robbie como Harley Quinn en el DCEU.

Margot Robbie es Harley Quinn

Margot Robbie está acreditada hasta en tres futuros proyectos del DC Films Universe. A saber:

  1. ‘Escuadrón Suicida 2’.
  2. ‘Harley Quinn & The Joker’.
  3. ‘Gotham City Sirens’.

La famosa intérprete reconoció ayer que no espera recuperar su rol como Harley Quinn hasta 2018. “Espero volver a interpretar a Harley Quinn de nuevo, como muy tarde el próximo año. Adoro ese personaje“, explicó. Por el momento, lo que sabemos de todos estos proyectos es que ‘Escuadrón Suicida 2‘, con Gavin O’Connor (‘Warrior’) como director, va por muy buen camino en la pre-producción. Así que quizás sea esta la producción en la que Margot Robbie se reencuentre con el personaje.

No se sabe nada de nada sobre ‘Gotham City Sirens‘, con David Ayer, y ‘Harley Quinn & The Joker‘, con los directores de ‘Crazy, Stupid, Love‘. Habrá que esperar para ir conociendo más detalles al respecto de los proyectos venideros del DCEU.