Películas de DC Comics

Margot Robbie rompe su silencio sobre el ascenso de James Gunn

¿Qué le parece a Margot Robbie que James Gunn sea el nuevo jefe del DC Universe? La estrella australiana habla por fin sobre esta noticia.

Margot Robbie ha roto su silencio sobre el ascenso de James Gunn. La actriz australiana, que está peleando por tener un romance lésbico con Hiedra Venenosa, se ha convertido en una de las actrices de cómic favoritas de los fans. Esto fue desde que interpretó a Harley Quinn en Escuadrón Suicida, Aves de Presa y The Suicide Squad. Aunque Lady Gaga asumirá el papel en la próxima secuela del Joker, esa película no está ambientada en el mismo universo que la versión de Robbie, lo que significa que aún podría volver como el personaje en el futuro.

Recientemente se anunció que el director de The Suicide Squad, James Gunn, había sido elegido junto con Peter Safran como copresidentes y codirectores ejecutivos de DC Studios, una nueva entidad creada para sustituir a la debilitada DC Universe. Recientemente, Comic Book tuvo la oportunidad de charlar con Margot Robbie sobre su nueva película, Babylon, y le preguntaron acerca de su opinión sobre este ascenso.

“Sé que es una locura”, dijo Margot Robbie sobre los grandes cambios del DC Universe y la noticia de James Gunn. “Y Peter Safran, que también fue el productor de El Escuadrón Suicida, así que los conozco a ambos muy bien y son un dúo dinámico. Creo que es todo un acierto para DC”.

¿Cuándo volveremos a ver a Harley Quinn en el DC Universe?

Margot Robbie como Harley Quinn
Warner Bros. Discovery

Por suerte, en una reciente entrevista con Entertainment Tonight, Robbie indicó que no ha terminado de interpretar a Harley Quinn. “No, ya he tenido suficiente descanso. Estoy lista para volver a interpretarla”, explicó Margot Robbie recientemente. “Hice Aves de Presa y The Suicide Squad seguidas, así que fue demasiado en un solo año. Pero de eso hace ya un tiempo. Siempre estoy lista para más Harley”. Sobre todo, si la dirige James Gunn, que es el personaje preferido del director.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Un congresista de EE.UU. presiona a James Gunn por su DCU

David Lorao

Dave Bautista revela los planes de James Gunn para DC Comics

David Larrad

Keanu Reeves reacciona a Constantine 2

David Larrad