Noticias / Cine / Margot Robbie revoluciona Internet con estas imágenes filtradas de Barbie
Cine

Margot Robbie revoluciona Internet con estas imágenes filtradas de Barbie

La película de Barbie es uno de los proyectos más interesantes en el horizonte. Ahora se han filtrado unas imágenes de Margot Robbie.

Una serie de imágenes en el rodaje de Barbie han aparecido online. En esas imágenes, vemos a Margot Robbie caracterizada como la legendaria muñequita rubia. El atuendo que lleva es rosa chillón, uno de los colores característicos del juguete de Mattel. Ya vimos hace unos meses una primera imagen oficial y también dieron relevancia al color rosado. Sin embargo, estas imágenes no son oficiales. Son imágenes filtradas en el set de rodaje y han levantado un gran revuelo por la alta expectación.

Sorprendentemente, Barbie es uno de los proyectos más esperados del próximo año. Junto a Oppenheimer de Christopher Nolan, la película de Margot Robbie dirigida por Greta Gerwig ha ganado una dimensión mediático completamente inesperada. Toda la información que ha salido a la luz sobre la cinta es positiva, con toques muy extraños, metalenguaje, un reparto espectacular y elementos que han despertado la curiosidad de los espectadores hasta convertirla en una de las películas imprescindibles cuando llegue a los cines en 2023. Sea como sea, nosotros nos alegramos porque tiene muy buena pinta.

Una de las películas que mejor pinta tiene para el próximo año

Dirigida por Greta Gerwig (Mujercitas, Lady Bird) y coescrita por ella misma y su marido, Noah Baumbach (Historia de un matrimonio), la película de Barbie está protagonizada por Margot Robbie en el papel principal y Ryan Gosling en la piel del juguete Ken. También tenemos confirmados en el reparto a Emma Mackey, America Ferrera, Simu Liu, Kate McKinnon, Alexandra Shipp y Ariana Greenblatt.

La única información a nivel narrativo que tenemos sobre la Barbie de Margot Robbie es la siguiente: «Una muñeca que vive en ‘Barbieland’ es expulsada al mundo real por no ser lo suficientemente perfecta. Basada en la popular muñeca Barbie». Solo con esto, el metalenguaje y las referencias están prácticamente confirmadas. La promesa de una gran película no es una promesa, ya es una realidad. Estamos delante de una de las grandes películas del próximo año. Muchas ganas de ver el tráiler y descubrirla.

Te recomendamos