Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Margot Robbie revela su opinión sobre la muerte de Harley Quinn
Películas de DC Comics

Margot Robbie revela su opinión sobre la muerte de Harley Quinn

Harley Quinn Margot Robbie DC Comics

La actriz Margot Robbie lleva interpretando a Harley Quinn desde que debutó en la película Escuadrón Suicida en el año 2016.

En la película La Liga de la Justicia de Zack Snyder (2021) hay una revelación muy interesante, ya que en la escena del sueño apocalíptico, se revela que Harley Quinn murió en los brazos de Batman (Ben Affleck). Parece que Margot Robbie no ha visto esta nueva versión de la historia que llegó a cines en 2017 y se ha sorprendido de que su personaje haya muerto.

«¿Qué? No sabía eso. (Risas) ¡Gracias por decírmelo!». Comenzó Margot Robbie después de enterarse de la muerte de Harley Quinn. «Supongo que es algo así como los cómics. La versión cinematográfica del universo de DC, en realidad creo que se parecen mucho a los cómics. Coges un cómic y algo está sucediendo y luego retomas el siguiente cómic y tal vez el personaje no sobreviva, tal vez ese personaje no esté con esa persona, tal vez ese personaje se vea completamente diferente. Cada película es su propio tipo de cosas, y creo que eso funciona en el mundo de los cómics, y creo que también funciona en el mundo de las películas de DC».

La actriz reconoce que las son diferentes a las de Marvel Studios.

«No es como Marvel, donde todo está más obviamente vinculado de una manera más lineal. Se siente como si hubiera tantas historias, mundos y películas adyacentes sucediendo al mismo tiempo, al igual que en los cómics». Continuó Margot Robbie. «Entonces, sí, no lo sabía, pero no necesariamente cambia lo que otras personas pueden hacer con este universo, no creo. Lo que un director decide, no creo que dicte lo que otro director podría ser capaz de aprender y trabajar con el mundo y los personajes, lo cual es divertido. Creo que es un aspecto atractivo para los directores en el mundo de DC, pueden hacerlo suyo, como lo hizo James Gunn. No tenía que estar en deuda con la versión que creó David Ayer. Él podría tomarla y hacerla suya, lo cual estoy seguro que fue más atractivo para él».

La película El Escuadrón Suicida llegará a los cines el 6 de agosto de 2021.

Quizás te interese
The Batman tiene un presupuesto sorprendentemente bajo