Películas de DC Comics

Margot Robbie reacciona a la elección de Lady Gaga como Harley Quinn

¿Qué opinión tiene Margot Robbie sobre la nueva Harley Quinn interpretada por Lady Gaga? Así ha reaccionado la actriz australiana.

Margot Robbie ha roto su silencio y ha opinado sobre la elección de Lady Gaga como la nueva Harley Quinn. En una entrevista concedida a MTV News, la actriz de The Suicide Squad ha hablado sobre el casting de la artista musical en Joker: Folie à Deux. En la secuela de DC Comics, la estrella del pop interpretará a la reina del crimen de Gotham City. Acompañará a Joaquin Phoenix en el reparto del filme.

La actriz original de Harley Quinn, Margot Robbie, compartió su entusiasmo por el fichaje de Lady Gaga como su sucesora. De hecho, celebró el acontecimiento de un relevo generacional. Para ella, el personaje de la mitología de Batman es un personaje debe pasar de actor en actor. Es decir, debe convertirse en un personaje que va cambiando de rostro con el paso de los años.

“Me hizo muy feliz el fichaje de Lady Gaga”, aseguró Margot Robbie en la entrevista. “Desde el principio he dicho que todo lo que deseo es que Harley Quinn se convierta en uno de esos personajes como Macbeth o Batman, que va pasando de un gran actor a otro. Es como si alguien pudiera hacer su propia versión de Batman o su propia interpretación de Macbeth, ¿me entiendes?”

La importancia de crear un personaje tan grande

La actriz australiana dio un paso más en la similitud de casos. Por ejemplo, comparó el escenario de cómo ella pudo seguir los pasos de Cate Blanchett cuando interpretó a la reina Isabel I en María, reina de Escocia (2018). Margot Robbie está convencida de que Lady Gaga hará un gran trabajo como Harley Quinn en Joker: Folie à Deux.

“Tengo la sensación de que esto sucede poco con los personajes femeninos”, expuso Margot Robbie. “Más allá de eso, con la reina Isabel I también tuve que hacerlo. Para mí fue todo un honor. Yo estaba como… ‘Guau. Cate Blanchett hizo de reina Isabel I y ahora lo hago yo’. Es un gran honor haber construido una base lo suficientemente sólida como para que Harley Quinn ahora pueda ser uno de esos personajes que otros actores pueden intentar interpretar. Creo que Lady Gaga va a hacer algo increíble con ella”.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

The Flash anuncia un bombazo relacionado con Batman

David Lorao

Black Adam anuncia pérdidas millonarias tras estrepitoso fracaso

David Lorao

Margot Robbie rompe su silencio sobre el ascenso de James Gunn

David Lorao